Se photoshopea con su yo de niño y se cuela en sus fotos de la infancia: el resultado es envidiable

Curiosidades

Se photoshopeo en sus fotos de infancia y resultó ser genial. Conor Nickerson es un fotógrafo residente de la ciudad de Montreal, Canadá, que tuvo de las mejores ideas al efectuar un proyecto de photoshop en el que se ha insertado a sí mismo en sus fotografías de la niñez.

Con su trabajo ha probado que es un máster de la herramienta digital, puesto que las fotografías que son de un periodo de 1997 a 2005, parece no haber pasado por un proceso de perturbación y que verdaderamente hubiese sido retratado en ese momento, pero cuando era un pequeño.

Se photoshopeo en sus fotos de infancia y resultó ser genial

Se photoshopeo en sus fotos de infancia y resultó ser genial

Conor escribió en la publicación que compartió en su página oficial de Facebook:

Mientras que miraba mediante ciertas viejas fotografías de la familia, me pregunté de qué manera sería el día de hoy, yo mismo pero con photoshop. Reuní todos y cada uno de los viejos sombreros y camisetas que pude localizar y también hice todo lo que es posible para ponerme en aquellos instantes de la niñez.

Conor afirma que uno de los mayores desafíos fue igualar la calidad de las nuevas fotografías con las viejas: “se trata de un sinnúmero de borrosidad, nitidez y estruendos para intentar hacer que parezca una fotografía vieja. Editar las imágenes tomó un buen tiempo, pero ver el resultado final claramente es un tanto extraño”.

Ahora te presentamos el trabajo de este fotógrafo, de verdad es sorprendente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios