Se quedaban dormidos y llegaban tarde a trabajar; descubren que su gato les apagaba la alarma

Animales

Sorprendidos, pues no se despertaban a tiempo para llegar al trabajo, una pareja comenzó a buscar la contestación al misterio, en tanto que siempre dejaban la alarma puesta en su teléfono, pero por alguna extraña razón no la escuchaban en la mañana.

Después de ponerse en el papel de detectives, descubrieron que el motivo de que no sonara la alarma era uno muy piloso, diligente y llamado Joaquim; su gato. si como lo leen su tierno felino les saboteaba su despertador.

Esto sucedió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuando la pareja dejó prendida la luz y estuvieron grabando, con lo que descubrieron que su felino se dormía en la recámara, pero apenas escucha que empieza a sonar la alarma, brinca sobre el teléfono y la apaga.

Se sorprenden de Joaquim, quien con su pata pilosa rasca en el teléfono a fin de que deje de producir sonido; como el gato brinca cuando empieza a encenderse, a ellos no les da tiempo de escucharla y de ahí que no se despiertan temprano.

Los mininos son conocidos por tener hábitos extraños, si bien en un caso así es entendible, puesto que si sus esclavos humanos se deben levantar temprano, no tiene la culpa, así que apaga el molesto estruendos para continuar durmiendo.

Seguro que llevaron este vídeo a su jefe para probarle que su gato es el culpable de sus retrasos en el momento de la llegada al trabajo. Ojalá asimismo lo tome con humor y no les descuente el día.

Compartir