Video podría demostrar que algunos misiles de Corea del Norte son falsos; ¿es cartón?

Entretenimiento

Se ríen de misiles de Corea del Norte y creen que son falsos. La tensión entre el presidente de los E.U. y los líderes de Rusia y Corea del N. parecen ir en incremento, lo que ha provocado que todo el planeta tema a una tercera guerra mundial. Mientras, Internet está atentísimo a lo que pasa, y alguien con la esperanza de que solo se trate de una mala broma desarrolló la teoría de que los misiles de Corea del N. son solo manualidades de foamy o bien cartoncillo.

Se ríen de misiles de Corea del Norte y creen que son falsos

Se ríen de misiles de Corea del Norte y creen que son falsos

Todo comenzó en el momento en que un televidente con “ojo de halcón” advirtió una irregularidad en los misiles de Corea del N. a lo largo de su reciénte desfile militar, en una transmisión en vivo de la BBC que muestra el podería armamentístico de país dirigido por Kim Jong-Un.

El comentarista ensalza el despliegue militar, en el momento en que un camión con misiles parce presentar un cohete con la punta torcida, que en la interpretación del navegante quizás es más bien un cono mal pegado a un cilindro de cartón. Esta es la transmisión:

Tony Quintus escribió en Twitter:

“Es muy gracioso que en el vídeo controlado y supervisado de cerca, de la BBC en Corea del N., los misiles son meridianamente falsos. Puedes ver que hay uno con la punta doblada para arriba”.

Otro usuario de Twitter, @_Lock_Her_Up, dijo:

“¡Qué bonita nariz de cono! ¿Por qué razón está utilizando Kim misiles falsos en un desfile? ¿Tiene temor de que los auténticos sean saboteados?”.

@cardiotrekkie bromeó:

“No puedo decir nada de la capacidad de los ingenieros de armas coreanos, pero viendo esos misiles falsos, creo que sus especialistas en papel maché no son muy buenos”.

Conforme una agencia surcoreana de noticias, los misiles mostrados en el desfile son un nuevo género de misiles de largo alcance, llamados “misiles balísticos intercontinentales”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios