Se tatuó a su novia desnuda y es el mayor error de su vida; acompáñenme a ver esta triste historia

Entretenimiento

Se tatúa a su novia desnuda en la espalda; ella lo deja. No tatuarte el nombre de tu novia es una regla de oro para cualquier varón alrededor del mundo, es una regla simple que siempre y en toda circunstancia debes tener en mente si no deseas terminar como Malakye, que no se tatuó el nombre de su muchacha, sino se tatuó a su novia desnuda en la espalda y semanas después, lo dejó.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

Se tatúa a su novia desnuda en la espalda; ella lo deja

Se tatúa a su novia desnuda en la espalda; ella lo deja

Esta desgracia pasó en unas vacaciones en Ibiza, cuando Malakye se halló con su novia, quien estaba de celebración con sus amigos. Este par se tomó unos tragos de más y acabaron en un estudio de tatuajes, sin idea de que hacerse.

Fue cuando la novia de Malakye tuvo la refulgente idea de un tatuaje de ella con los senos de fuera. Él creyó que estaba bien, con lo que se tatuó a su novia (por el momento) en la espalda.

Malakye habla para LADbible:

Las vacaciones iban a ser un desastre del comienzo hasta el fin por la manera que son mis amigos. Era una vacación habitual y mi novia estaba ahí con su conjunto de amigas. Nos juntamos una noche y decidimos hacernos un tatuaje. No sabía que deseaba, puesto que era la insensatez del instante.

Y la mejor idea en estos casos de borrachera es hacer un tatuaje de la novia con las niñas de fuera en la espalda.

Así que tomamos una foto de su cara y se la dimos al tatuador. Ella pagó 600 dólares americanos por el tatuaje asimismo. Me senté ahí por 4 horas siendo masacrado”.

Tras el tatuaje, Malakye fue a un bar:

Tras el tatuaje, fui a un club llamado Hi, y estaba tomándome unos tragos en la barra sin mi camiseta. El bartender y otras personas venían hacia mí para tocar los senos del tatuaje. Pero desde ese instante hay muchas personas que ven mi espalda, o bien lo hallan gracioso o bien solo consideran que soy un alien. Acabo de estar en Benidorm y escuche a un pequeño en la playa que me vio y gritó ‘mira mamá, bubis’.

Desgraciadamente, esta historia tiene un triste final, puesto que tras el verano, Malakye y su novia acabaron y el único recuerdo de la relación fue ese tatuaje de borrachos.

Lo mejor es que no deberá ver a su novia desnuda todos y cada uno de los días, salvo que se vea la espalda en un espéculo.

Tal vez esto sirva para prevenir a otros varones de que es malísima idea tatuarse la cara, el nombre, los senos y esencialmente cualquier cosa que te recuerde a tu novia en cualquier parte del cuerpo.

Asimismo recuerden, los tatuajes de borrachos no duelen en el instante, sino más bien al día siguiente en el momento en que te das cuenta lo que te has puesto.

Compartir

Comentarios