Descubre que su esposa lo engañaba y preparó una gran fiesta sorpresa para atraparla en el acto

Curiosidades

Se venga brutalmente de su esposa infiel con una fiesta. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer cuando te percatas de que tu esposa te engaña? Muchos se van a arrancar las vestiduras, o bien van a hacer una escena, pero lo que hizo este tipo verdaderamente es algo fuera de lo normal. Espero meses hasta el momento en que fuera su aniversario y le hizo una celebración.

Se venga brutalmente de su esposa infiel con una fiesta

Se venga brutalmente de su esposa infiel con una fiesta

El usuario de Reddit, Itsme03, publicó la extraña historia en el foro de discusión ProRevenge (venganzas profesionales) a fin de que todo el planeta se divirtiera un rato.

Titulada “Regalo de aniversario a exesposa”. Su historia tuvo cientos y cientos de comentarios e inclusive hizo una actualización para contar de qué manera es su vida después. De esta forma sucedió:

1. Las primeras sospechas

Atentos chicos y chicas por el hecho de que es hora de contarles la historia de mi esposa infiel y de qué manera la j#dí. Ahora acompáñenme y tengan paciencia pues es un tanto largo, pero qué demonios. Yo tenía sospechas por el hecho de que daba muchos rastros. Continuamente se reía y sonreía cuando texteaba, diciendo que era su madre cuando le preguntaba. Siempre y en todo momento precisaba quedarse hasta tarde en el trabajo. Cuando llamaba a sus compañeros siempre y en toda circunstancia me afirmaban que se había ido hacía horas. Cuando le pregunté qué pasaba, se reía y me explicaba que era una broma que se hacían siempre y en toda circunstancia en la oficina. El colmo fue cuando salió por leche a las 11:30 de la noche y retornó a las 2 de la mañana. Ahora, si hay algo de sabiduría que pueda compartir con otros es que si piensan que su media naranja los engaña, contraten un investigador privado. Son buenísimos en su trabajo y te van a dar pruebas que verdaderamente va a ayudar en un futuro divorcio.

2. La celebración de aniversario

Avanzamos a su aniversario, muchos meses después. Sé lo que piensan, por qué razón demonios aguardé tanto tiempo antes de confrontarla y por qué razón debía ser en su aniversario. La contestación a la primera pregunta es que deseaba tener tanta prueba como fuera posible para dársela a mi abogado y para hacer los arreglos del sitio a donde me iba a ir a vivir, etcétera La contestación a la segunda pregunta es que claro, debía ser en su aniversario. Van a ver, después de preguntarle qué deseaba hacer en su aniversario este año, insistió en que me fuera con mis amigos fuera de la urbe por el hecho de que siempre y en toda circunstancia debía trabajar y no deseaba que le recordase que estaba envejeciendo.

3. La preparación

Asi que ya sé que tiene algo entre manos, puesto que hallé una botella de champaña y 2 copas ocultas. Hice lo que cualquier hombre sensible hubiese hecho. Me fui a la casa de mis amigos haciendo como que me había ido de la urbe. Mientras que estaba ahí, llamé a su papá, a su mamá, a su hermana y a muchos de sus amigos. Les afirmé que deseaba darle una enorme sorpresa y nos metimos a ocultas al cuarto con un enorme pastel con velas, serpentinas, globos y demás cosas para las fiestas. Suena entretenido, ¿no? Sí que lo fue.

4. El complot

Son las 8:30 de la mañana y me encuentro con todos afuera de nuestro departamento. Todos nos encontramos en el ascensor (8 en suma), su madre carga el pastel y les recuerdo a cada instante que no hagan estruendos y se sostengan quietos. Pongo la llave en la cerradura y abro la puerta, nos metemos en silencio por el corredor hasta la recámara. Cada uno de ellos trae serpentinas y mi suegra trae el pastel sonriendo de oreja a oreja.

5. ¡Sorpresa!

Cuando abro la puerta todos Gritamos ¡sorpresa! Pero la sorpresa fue para nosotros… Ahí estaba mi esposa, doblada en situación de perro con su amante viéndonos descreído. Su mamá tiró el pastel, su hermana gritó, su padre comenzó a gritar. Hago como que estoy aterrado mientras que sus amigos nos empujan a todos para afuera mientras que le gritan a ella. Mi ahora exesposa llora y grita y me pregunta de qué forma pude hacerle esto, mientras que su amante, desesperadamente trata de ponerse los pantalones y escapa del sitio. No necesito decirlo, pero fue de los mejores regalos de aniversario que he dado.

Compartir

Comentarios