Se vengó del que le hacía bullying en la escuela acostándose con su mamá; ¿merece otra paliza?

Curiosidades

Se vengó de quien le hacía bullying, de una forma terrible. Afirmaba el Chavo del Ocho: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. Y claro, no se trata de que apoyemos las revanchas, pero en ocasiones hay que dar escarmiento a los abusadores que hacen miserable la vida de muchos jóvenes.

Este caso es increíble, puesto que Rob, el protagonista de la historia, padeció de acoso escolar por parte de Sam, su compañero a lo largo de la secundaria. Pero los años pasaron, hasta el momento en que llegó a un instante que absolutamente nadie se esperaba… ¡Ni tan siquiera el mismo!

Se vengó de quien le hacía bullying, de una forma terrible

Se vengó de quien le hacía bullying, de una forma terrible

Rob vive en la ciudad de Boston, y de veras que el destino tiene caminos misteriosos… Este hombre tuvo una cita con una mujer 20 años mayor que el, de nombre Arielle; no obstante no la volvió a llamar para una segunda cita, con lo que tuvo una idea: emplear un programa de radio para intentar contactar a Rob…

¿Qué tiene que ver esto con la historia de acoso escolar? Ya lo verás…

Arielle se comunicó a Hot 969 en la ciudad de Boston (el nombre nos da una idea del género de programa), a fin de que el conductor se pusiese en contacto con su cita y le preguntara qué había pasado, en tanto que, conforme explicó al aire: la cena estuvo realmente bien y el sexo fue increíble, además de esto añadió que absolutamente nadie la había hecho sentir como lo hizo Rob…

Pero todo tomaría un giro bastante extraño. Cuando el conductor contactó a Rob, fue tal y como si recibiese una llamada del destino, del cosmos, de Dios…

El locutor le afirmó a Rob que Arielle lo buscaba, puesto que deseaba continuar saliendo con él, por las razones que dijimos… No obstante, el don Juan respondió:

No puedo pensar que esto esté sucediendo en este momento; esto es hilarante. Mira, esto va a hacerme sonar como un idiota enorme, pero no importa…

¿De qué se trata todo esto?

Acá está la explicación de Rob a toda esta confusa historia:

Esto era una suerte de venganza. La vi on-line (a Arielle) y reconocí su apellido, y resulta que su hijo estaba habituado a molestarme hasta volverme loco. Con lo que creí que si pudiese co***me a su madre, se lo estregaría en la cara.

Todos entraron en estado de shock cuando escucharon esto, así que Arielle le preguntó: “¿de veras, eres amigo de Sam?”, a lo que sorprendido Rob respondió:

No, no soy amigo del idiota de tu hijo. Mira, no sé si te importa lo que estuvo haciendo, pero fue una molestia total para mí y arruinó mi vida. Y ahora le devuelvo el favor.

Su plan era tener sexo con la madre de su abusador, ¡pero jamás se imaginó que se enamoraría y lo buscaría por medio de un programa de radio!

Arielle le afirmó que no podía pensar que hubiese hecho algo asi, puesto que es malvado e inclusive le afirmó que con lo que terminaba de hacer, seguro merecía lo que su hijo le hubiese hecho a lo largo de la secundaria…

Tiene algo de razón, puesto que no era la culpable directa, si bien nada le importó a Rob, quien disfrutaba su instante, y le contestó:

No puedo esperar a decirle (a Sam) que llamaste a una estación de radio por el hecho de que deseabas regresar a verme; esto es demasiado perfecto.

Por si no fuera suficiente, Rob comentó que tiene una foto de ese instante íntimo que pasaron juntos, lo que sorprendió aún más a Arielle, quien amenazó con denunciarlo a la policía, pero nuevamente esta tipo supo de qué forma salir victorioso, puesto que le aseguró, mira de manera directa a la cámara, lo que probaría que estaba conforme con ser retratada.

Y nuevamente la madre herida, dijo: “deja que Sam te vea y te pateará el trasero de nuevo”. Pero Rob triunfó otra vez:

No lo creo, he estado entrenando Krav Maga (entrenamiento de combate), con lo que si se me acerca, lo patearé, tras haberme co**do a su madre.

No hay más qué decir…

Compartir

Comentarios