Sexi estudiante recorre el mundo en busca de animales exóticos; su belleza se vuelve VIRAL

Entretenimiento

Se vuelve famosa por sus fotos con animales salvajes. Una estudiante de Leyes tiene la enorme fortuna de poder viajar a lugares increíbles y de poder convivir con las más exóticas criaturas de la naturaleza. Y lo mejor es que nos hace participantes de las fotografías que alguien puede tomar en sus viajes.

Se vuelve famosa por sus fotos con animales salvajes

Se vuelve famosa por sus fotos con animales salvajes

Se llama Sarah Kohan, es una estudiante de Leyes, vive en la ciudad de Sydney, Autralia, y ha encendido las ganas de viajar a todos y cada uno de los que contemplan sus espléndidas fotografías en diferentes partes del planeta.

Sus publicaciones en Instagram asimismo le dan la vuelta al planeta.

In my happy place ????✨???????? @oneoceandiving

A post shared by SARAH KOHAN ???????? (@moonstrucktraveller) on

La joven de veintidós años de edad ha tenido la suerte de poder viajar en sus vacaciones a los lugares más paradisiacos.

Además de esto, ha tomado fotografías en las Islas. Cook, en Bora Bora, en Hawái, en las Bahamas, entre otras muchas.

 

Ha estado en Sudamérica y Europa, nadando con ballenas, tiburones y también iguanas.

La estudiante de Harvard y Columbia ya tiene prácticamente doscientos cincuenta mil seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de las nuevas en sus viajes.

 

Sarah asimismo es una clavadista nata, y se ha tomado múltiples fotografías lanzándose en las aguas cristalinas o bien con ballenas. En entrevista con el diario, señala:

“Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, parece que nada importa, ver a un animal en su elemento y ser capaz de interaccionar con él sin temor, es muy lindo”.

 

Aparentemente, no les resulta extraño nadar entre tiburones sin el menor miedo. Según lo que parece, lo ha hecho por años y además de esto, anima a otros a que lo procuren.

“Son criaturas hermosas y únicas. La gente siempre y en todo momento precisa ser respetuosa de su medio y apreciarlo, reconocer que son bellos animales”.

 

La joven viajante, quien asimismo trabaja como niñera cuando el tiempo se lo deja, asegura que su creciente popularidad en las redes le ha asegurado múltiples patrocinios de hoteles y marcas de trajes de baño.

 

Explica que el hotel Four Seasons y el Ritz Carlton le han pagado por quedarse con ellos, después de fomentar sus hoteles en sus viajes.

Al comienzo empleaba su dinero, mas hoy en día, sus viajes de gran lujo son costeados por sus patrocinadores.

 

Para ella,  las redes sociales tienen un enorme poder para inspirar y también influenciar la forma en que la gente viaja alrededor del planeta.

“Creo que le da al mundo entero una forma única de enseñar una perspectiva de diferentes locaciones. Cuando planeo un viaje, veo las locaciones marcadas y busco lo que otras personas han hecho ahí, y empleo esa inspiración para planear mi viaje”.

Playing in the water with this baby…What dreams are made of..(watch him turn after I turn!) ????✨????

A post shared by SARAH KOHAN ???????? (@moonstrucktraveller) on

Compartir

Comentarios