Al fin llegó el sangriento y segundo Tráiler de ‘Logan’… ¡Y es intenso!

Cine

Segundo Trailer de LOGAN… Te dejara con la boca abierta. Al fin ha llegado el segundo tráiler de Logan, la que se estrenará en cines el tres de marzo en USA. Esta es la película con la que Hugh Jackman va a decir adiós a su personaje de Wolverine, un personaje que le ha acompañado a lo largo de prácticamente 2 décadas.

Segundo Trailer de LOGAN... Te dejara con la boca abierta

Segundo Trailer de LOGAN… Te dejara con la boca abierta

El trailer, en tan solo un tanto más 2 minutos y medio, ha cumplido con la meta de levantar todavía más las esperanzas de los seguidores del mutante, aparte de inyectarnos una carga de adrenalina con sus prometedoras escenas de acción.

Segundo Trailer de LOGAN... Te dejara con la boca abierta

Dafne Keen, es la pequeña que interpreta a la mutante Laura Kinney, (X-veintitres) quien es un clon de Wolverine. Conforme la historia de los comics, fue creada para ser una asesina perfecta.

A lo largo de su niñez fue entrenada con ese objetivo, hasta el momento en que una serie de desgracias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Ella asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force.

Segundo Trailer de LOGAN... Te dejara con la boca abierta

Entre la acción que promete este filme, asimismo se hace apreciar la añoranza, al ver al maestro Xavier y a Logan en un estado estropeado por el tiempo y la lucha, donde ahora solo lo que desean es vivir una vida con calma.

Otro hecho que apena es que esta va a ser una despedida doble, donde Patrick Stewart asimismo afirma adiós.

Segundo Trailer de LOGAN... Te dejara con la boca abierta

Logan prosigue los hechos de X-Men: Días del futuro pasado. El mutante dejaría de emplear sus increíbles poderes para vivir una vida en paz, más cuando Essex Corps persigue a X-veintitres, Wolverine se ve forzado a insmiscuirse. Cabe nombrar que asimismo aparecerá Mr. Siniestro, el último villano de los X-Men.

Agárrate de donde puedas, ahora vas a ver el segundo Trailer, que esta buenisimo…

Compartir

Comentarios