Sexi abuelita de 70 no ha consumido azúcar en 28 años; y sí… se ve mejor que muchas de 20

Curiosidades

Señora de 70 años nos muestra los beneficios de no consumir azúcar. Lleva por nombre Carolyn Hartz, es madre de 3 hijos, empresaria australiana y renunció al azúcar refinada, tras años de ser adepta a las cosas dulces. El día de hoy, la mujer de setenta años de edad, tiene el cuerpo y la piel de una mujer mucho menor.

Señora de 70 años nos muestra los beneficios de no consumir azúcar

Señora de 70 años nos muestra los beneficios de no consumir azúcar

Conforme la señora Hartz, lleva veintiocho años sin consumir azúcar, y esto ha sido un proceso bastante difícil, puesto que sostenerse en forma tras los cuarenta años es un proceso complicado, pero no imposible:

“Fue bastante difícil al comienzo, puesto que era adepta al azúcar, pero al dejarla me he dado cuenta que es uno de los primordiales factores que me ha mantenido saludable y en forma”.

No es nada del otro mundo, no hay secretos; sencillamente trata de cuidar su nutrición y no caer en tentaciones:

“Me aseguro de comer proteínas en todos y cada comida, singularmente el desayuno. Con esto se detiene las ansias de comer azúcar”.

No obstante, la asimismo abuela admite que es vital no privarse del alimento y bebidas que te agradan, pero es preciso tener precaución con “la cantidad que se ingiere”.

 

“Sabemos que nuestro metabolismo se hace lento conforme avejentamos. Esto no quiere decir que debemos supervisar todo cuanto comemos, pero sí tomar resoluciones más saludables y hacer ejercicio”.

En vez de azúcar, usa un edulcorante natural llamado xilitol, que es un substituto del azúcar que se puede localizar en bayas y ciertas verduras. Aun, ahora, Carolyn tiene una compañía que fabrica este substituto, que se ha comprobado tiene beneficios enormes.

Y según parece ha funcionado puesto que, a juzgar por su apariencia, la preciosa mujer tiene un cuerpo envidiable para muchas mujeres de su edad, y luce su cuerpo en biquini y su tez refulgente.

Juzguen ustedes mismos:

Entonces el secreto para verse tan bien a los setenta años no es matarse de apetito, sino más bien comer balanceadamente. Si bien quizá para los hombres funcione de forma diferente, sino más bien ¿de qué forma me explican a este abuelo que fuma y toma y se halla en perfectas condiciones?

Compartir

Comentarios