Los mejores VIDEOS de Kizomba: el sensual baile que hipnotiza a todos los hombres

Entretenimiento

Sensual baile que hipnotiza a todo hombre; se llama kizomba. Si alguna vez creíste que la lambada era el auténtico baile prohibido, la kizomba ha llegado para destronarla, pues es un baile bastante sensual en el que las mujeres mueven sus atributos y hacen que a más de uno se nos acelere el ritmo cardiaco.

Sensual baile que hipnotiza a todo hombre; se llama kizomba

Sensual baile que hipnotiza a todo hombre; se llama kizomba

En primer lugar hay que recalcar que la kizomba es un género musical y uno de baile, y ya está de tendencia en muchas partes del planeta, sobre todo en países como: Portugal, Francia, Italia, Rusia, Polonia, Inglaterra y España; y su desarrollo en América es bastante notable, sobre todo en países como: Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

En sí, el baile no es algo nuevo, existe desde finales de los años setenta y fue creado en Angola, un país del sur de África, pero las preciosas mujeres de la actualidad han agregado un toque que lo hace atractivo, sobre todo para el género masculino.

Hay muchos vídeos en Internet en los que preciosas chicas de proporciones sorprendentes, hacen demostraciones de los sensuales movimientos implicados en la Kizomba.

En reiteradas ocasiones aparece un conjunto de mujeres efectuando una serie de pasos, pero el baile generalmente se efectúa acompañado de un hombre. Con el brazo izquierdo rodea el cuello de su acompañante y pone su brazo derecho en la sexi cintura de la bailarina.

En la kizomba, los pasos y las figuras son caminadas, y se efectúan suave y detenidamente al son de la percusión, de forma que el hombre busca generalmente que la mujer pasee de la manera más relajada posible y haciendo que el baile dé una sensación de gran suavidad, armonía y sensualidad.

Como afirman por ahí: “al buen entendedor, pocas palabras”… Ponemos a tu predisposición varios vídeos a fin de que recrees tu pupila con estos sensuales movimientos:

Compartir

Comentarios