3 sexis y virales amigas se hacen bromas muy pesadas todo el día; y aún así siguen juntas

Curiosidades

Sexis amigas se hacen bromas pesadas y aún así siguen juntas. Las bromas entre hombres son comunes y no importa qué tan pesadas sean, puesto que un macho alfa nunca se quejaría de lo que un amigo le pueda hacer con tal de pasar un instante hilarante.

Puesto que del mismo modo que los varones, estas bellas y sensuales chicas se hacen bromas que no cualquier fémina aguantaría, y pese a ser algo rudo, sensual y jamás antes visto, siguen siendo tan amigas como siempre y en todo momento.

Sexis amigas se hacen bromas pesadas y aún así siguen juntas

Sexis amigas se hacen bromas pesadas y aún así siguen juntas

Estas bellas niñas, llamadas Amanda, Jadeey y Belle (en orden conforme la imagen de arriba), son reconocidas en las redes sociales como Eighty83three y sus seguidores en Fb ascienden a más de 1 millón cuatrocientos mil, al tiempo que en Instagram llegan prácticamente a los ciento cincuenta mil.

Pero, ¿por que se están volviendo conocidas?

Su éxito se encuentra en la realización de unos amenos vídeos en los que practican bromas pesadas entre ellas y según parece no quedan rencores de ningún género.

Evidentemente la sensualidad y belleza no pueden pasar inadvertidas, con lo que aumenta la agradable experiencia de reproducir los próximos clips:

PUSSY SLAP WAR ? – tag your best friend! follow us on snapchat: eighty83three ?? #eighty83three

A post shared by eighty83three (@eighty83threeofficial) on

How to wake up your best friend ?? #mop #prank #eighty83three #snapchat

A post shared by eighty83three (@eighty83threeofficial) on

 

… Y eso no es todo, asimismo tienen su canal de Youtube, donde publican ciertas colecciones de sus bromas:

Así como el éxito logrado, estas chicas han ganado ciertos oponentes. Una persona escribió en una de sus publicaciones de Facebook:

Llámame sexista, pero mis amigos y yo hemos estado haciendo esto a lo largo de años y poniéndolo en Internet. Jamás conseguimos más de cien vistas. Ustedes solo son populares por el hecho de que muestran sus [email protected] y su cO0low.

¿Va a ser envidia?

Compartir

Comentarios