Shaquille O’Neal ayuda a un fan que le ofreció sus condolencias por Kobe Bryant

Es totalmente atónito que una desgracia como el fallecimiento del basquetbolista retirado Kobe Bryant haya despertado todo tipo de reacciones de apoyo entre sus seguidores y los colegas atletas que compartieron con él la cancha y los vestidores.

Un hombre llamado Patrick Martin, estaba de compras en una sucursal de la cadena de tiendas Best Buy, en Georgia, 4 días después de que el helicóptero en el que viajaba Kobe se estrellase en California. Mientras que el y un amigo buscaban una notebook, se hallaron nada menos que al exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal.

Martin sabía que la hermana de Shaquille, Ayesha, había perdido la batalla contra el cáncer en el mes de octubre, y se aproximó a él para darle sus condolencias por la pérdida de su familiar y asimismo por la de Kobe, con quien O’Neal ganó 3 torneos seguidos.

Una vez que charlaron un poco con la superestrella de baloncesto, Patrick y su amigo siguieron con sus compras. Pero después vieron como Shaquille volvió hacia ellos, le agradeció a Martin por sus condolencias y decidió adquirirle una notebook.

Nos fuimos, entonces Shaq se aproxima a nosotros y nos dice: Ustedes me complacieron, asi que busquen la mejor notebook y la voy a pagar.

Martin compartió en su cuenta de Fb este par de fotografías en las aparece al lado del exjugador posando para la cámara y la notebook Microsoft Surface que le adquirió como una muestra de agradecimiento por sus palabras. Su publicación se llenó de miles y miles de comentarios al respeto y condolencias para O’Neal.

Shaquille tuvo una relación muy especial con Kobe Bryant, se tenían respeto mutuo y compartían más que la playera del mismo equipo. En una imagen publicada en su cuenta de Instagram recuerda a su amigo y colega con mucho sentimiento.

Kobe era más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias. Cada vez que nos reuníamos, abrazaba a sus hijos tal y como si fuesen míos y abrazaba a mis hijos tal y como si fuesen suyos.

Su bebé Gianna nació exactamente el mismo día que mi hija menor, Me’Arah. Ya te extraño, hermano. Esto es verdaderamente increíble. Todos por favor sostengan a los Bryant en sus oraciones.

Solo bastó una muestra de respeto y empatía por parte de un seguidor a fin de que “Shaq” recordase a Kobe y tuviese un ademán de agradecimiento a quienes lo apoyan en su duelo. Todos estamos contigo, O’Neal, y siempre y en todo momento recordaremos a Bryant.

Compartir