El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella

Curiosidades

Sin duda, este varón merece el premio de ‘Padre del año’. a de morirse de vergüenza cuando tuvo uno de esos accidentes que todos tuvimos alguna vez cuando fuimos niños: se mojó sus pantalones.

Como todos y cada uno de los pequeños que pasaron por eso, la pequeña estaba preocupada por cuál iba a ser la reacción de sus compañeros cuando la viesen pasear así; no obstante, no contaba con que su padre le salvaría el día.

Sin duda, este varón merece el premio de'Padre del año'

Sin duda, este varón merece el premio de ‘Padre del año’

Este padre alfa se presentó en la escuela para recogerla, aparentando que asimismo había tenido un accidente; un detalle que le quitó el peso de los hombros a la pequeña para enfrentar cualquier vergüenza, de la mano de su padre.

Al llegar a la casa, la hermana de la pequeña estaba tan sorprendida de lo que había hecho su padre, que se ocupó de twittear la historia y la contestación en Internet fue unánime, todos llegaron a una conclusión:

Los superhéroes existen, tal vez no llevan capa, pero sí los pantalones mojados.

Papá moja sus pantalones

“Mi hermana tuvo un accidente el día de hoy en preescolar, y es de esta forma como mi papá fue a recogerla a fin de que no se sintiese triste/avergonzada”.

Este pequeño accidente, que nos remite a la película de Adam Samler Billy Madison, va a ser una anécdota que recuerden este par para toda la vida, una historia tierna que cada vez que la recuerda, le va a sacar una sonrisa y creerá que, indudablemente, ha tenido el mejor padre de todo el planeta.

Paternidad: lo haces bien.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios