Conozcan a Sofía Solares, la doble de Selena Gomez; es mexicana y mucho más sensual

Curiosidades

Sofía Solares, la doppelganger mexicana de Selena Gomez. Hemos visto a lo largo del tiempo de qué forma Internet se ocupa de hallar a personas comunes que tiene un enorme semejante con alguna celebridad, y esta vez han dado con la doppelgänger mexicana de Selena Gomez.

Se trata de una muchacha de 22 años, de nombre Sofía Solares, ¡y lo cierto es que el semejante es increíble!

Primero, veamos a Selena:

Sofía Solares, la doppelganger mexicana de Selena Gomez

Sofía Solares, la doppelganger mexicana de Selena Gomez

Ahora a Sofía:

¡Vaya!

Sofía ha comentado en E News:

Francamente, con el tiempo ya me he habituado a la gente diciendo: ‘Pareces Selena Gomez’, donde quiera que voy… No es una cosa que no me guste, pero me agrada más cuando me quieren por ser yo misma.

Sí, me encanta Selena Gomez y me declaro fan de ella, y evidentemente sería un sueño saber que ella es consciente de mi existencia. Si se tomara unos minutos para escribirme, ¡ gritaria de dicha!

Sofía tiene 263 mil seguidores en Instagram, quienes continuamente comentan sobre su enorme similar con la actriz y vocalista.

Hay ocasiones que se puede poner algo o bien cambiar su apariencia (Selena Gomez), etc., y en el momento en que me agrada algo me lo pongo o bien lo hago pues verdaderamente me inspira, pero siempre y en todo momento trato de sostenerme leal a mí. Deseo decir, es excelente que me parezca a ella, pero no deseo perderme tratando de ser alguien que no soy.

Muchas personas en la calle le solicitan tomarse fotografías si bien saben que no es Selena, pero su gran similar les es suficiente para poder subir esas imágenes a sus redes sociales.

Evidentemente, otros muchos le solicitarán que salga con ellos… Y de seguro eres uno de ellos…

Compartir

Comentarios