Sol Pérez, la chica del clima en Argentina que le está haciendo la competencia a Yanet García

Deporte

Sol Pérez, la chica del clima, deportes y fitness. Una vez que nos dijeran que gozáramos el día con una ligera chaqueta, llega Sol Pérez que aparte de chica del tiempo es profesora de fitness y nos dejó encantados.

Absolutamente nadie pensó que fuera posible, pero los ideales de todo varón se han reunido en una, bella y atrayente mujer, María Sol Pérez. Únicamente le faltó dar clases en alguna escuela y tener una carrera en enfermería.

Sol Pérez, la chica del clima, deportes y fitness

Sol Pérez, la chica del clima, deportes y fitness

Y es que, acéptenlo, siempre y en toda circunstancia nos han encantado estos 3 géneros de chicas: las que hacen fitness, las que dan el tiempo y las que aparecen en programas de deportes. Sol es la argentina de 24 años que combina con perfección esas chicas que nos encantan y ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Antes de empezar a salir en el programa TyC Sports para dar el tiempo, Sol había sido una genial promotora de la cultura fitness que tenía un elevado número de seguidores en su cuenta de instagram. Además de esto había participado en concursos de baile.

Pero al empezar a salir en el programa de T.V., su ya por sí buena fama se elevó por lo alto de la pampa argentina. Si bien Sol tiene novio, eso no significa que no podamos gozar de sus más candentes fotografías con esta pequeña galería.

Predecimos una fuerte elevación de temperatura, ya están sobre aviso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios