Borracho ruso roba un tanque militar para ir a la tienda a comprar más alcohol… lo chocó

Noticias

Solo en Rusia: robó un tanque para ir a robar vino. Cuando andas ebrio y deseas continuar la celebración, no hay fuerza que te detenga, pero si vives en Rusia, esto puede llegar a otro nivel completamente increíble…

Algo debe haber en los genes de los rusos, que parecen capaces de hacer cualquier cosa, como ponerse ebrios y robar un tanque para meterse a una tienda y conseguir más alcohol…

Solo en Rusia: robó un tanque para ir a robar vino

Solo en Rusia: robó un tanque para ir a robar vino

Un tipo ebrio vio un tanque cubierto de nieve en una instalación militar, con lo que se le hizo simple “tomarlo prestado”. Probablemente tenía algún género de entrenamiento militar, puesto que consiguió encenderlo y conducirlo hasta un súper.

Ya antes, chocó contra un vehículo estacionado, dejándolo en pésimas condiciones, como era de suponerse:

Entonces se dirigió a la tienda, puesto que deseaba seguir la celebración, y para esto, precisaba un trago…

Tras estrellar el vehículo militar contra la puerta, esta tipo bajó y se fue directo por una botella de vino y también procuró irse del sitio, dejando ahí su poderoso vehículo, no obstante, antes que pudiese saborear su bebida, fue detenido por la policía…

Suponemos que tras esto, el ejército ruso va a tomar mayores cautelas con sus automóviles, puesto que este tipo no solo probó sus ganas de tomar, sino más bien lo simple que fue llevarse un tanque. Por suerte no ocasionó mayores destrozos…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios