Traficante presume su dinero en FB Live y en segundos llega la policía y lo detiene en VIVO

Curiosidades

Sonriente sujeto presume su dinero en FB Live… lo arrestan. Un traficante que alardeaba en Fb Live sus billetes verdes a sus seguidores, fue detenido inopinadamente en su casa, en Jacksonville, Florida, en U.S.A., lugar desde donde vendía droga.

El vídeo muestra a Breon Hollings sonriendo a la cámara y mostrando su manojo de billetes verdes. Habla incongruentemente y no se comprende bien lo que afirma, mas es conocido que además de esto de él, los billetes en su mano son los protagonistas del video… Bueno, hasta el momento en que se escucha la voz de la policía en la puerta.

Sonriente sujeto presume su dinero en FB Live... lo arrestan

Sonriente sujeto presume su dinero en FB Live… lo arrestan

Abre la puerta. Ríndete… Esta es la oficina del sheriff.

El hombre sale y queda fuera de cuadro mientras que se ven destellos de luz y se escuchan ruidos. Entonces, policías y perros entran en la habitación y uno de ellos nota la cámara.

Sonriente sujeto presume su dinero en FB Live... lo arrestan

La policía halló un arma, municiones, coca, pastillas de oxicodona y instrumentos relacionados con el consumo de droga en su vehículo, conforme el reporte del arresto.

Conforme sus vecinos, la policía ingresó a la casa lanzando granadas de humo. Instantes una vez que dejó la habitación, el traficante fue detenido.

Un usuario escribió:

Eres el perfecto ejemplo de lo que sucede en el momento en que te metes en las drogas y no tienes la psique delincuente. Tu pobre hija va a ser buleada por culpa tuya, por lo tonto que eres.

El sujeto tiene un historial de arrestos anteriores.

Este es el video:

Compartir

Comentarios