No tenía dinero, pero aun así sorprendió a su hijo con un Nintendo Switch… lo merecía

Amor

Sorprendió a su hijo de la mejor forma con Nintendo Switch. El Nintendo Switch, es la consola de juegos del momento. Llegó en el mes de abril del año en curso para transformarse en la más vendida con una cantidad de doscientos ochenta mil unidades, superando a Sony PS4 y Microsoft Xbox One. No hay más que decir, obviamente todo el planeta desea tener una.

Pero, peculiarmente, este pequeño de seis años originario de japón  y de nombre Kazutoyo deseaba desesperadamente un Nintendo Switch, con lo que decidió hacer su consola de cartón. Su padre, al ver lo que sucedía, se le ocurrió una espléndida idea para asombrar a su hijo y darle lo que tanto ansiaba.

Sorprendió a su hijo de la mejor forma con Nintendo Switch

Sorprendió a su hijo de la mejor forma con Nintendo Switch

El padre del pequeño y usuario de Twitter, Mohikan, afirmó que su hijo le había pedido un Switch real, pero la familia no podía pagarlo en ese instante.

Justo cuando Switch se hizo popular, comenzó de forma casual a solicitarlo, pero parecía estar enterado de la situación financiera de nuestra familia, con lo que jamás se puso exigente para tenerlo.

Kazutoyo, decidió entonces solicitarle a Santa que le trajese de regalo que deseaba, afirmó su padre. Mientras, su abuela le adquirió una cubierta a fin de que resguardara su regalo cuando este se transformara en realidad, y basado en la figura que su abuela le dio, dibujó la consola para jugar mientras que llegaba su pedido.

Pero no solamente se conformó dibujando y recortando su consola preferida hecha en cartón, el pequeño asimismo se dispuso a hacer una computadora de papel y emplear su imaginación para verla marchar.

El padre del pequeño afirmó que la paciencia y el ingenio de su hijo tocaron su corazón, tanto que decidió extender el presupuesto para adquirir lo que su hijo tanto deseaba.

Cuando lo vi poner su switch casero en la mesa y jugar con él, tomé una resolución.

Mohikan fue de tienda en tienda buscando un Switch, por último halló uno y fue a casa. Mientras que Kazutoyo estaba tomando un baño, amoldó el Switch casero con el auténtico por debajo.

Y no hay palabras para describir la próxima imagen…

¡Buen trabajo Mohikan!

Compartir

Comentarios