Modelo rusa de Playboy es detenida en un aeropuerto de EU… creen que es espía

Noticias

Sospechan que es espía porque parece una “chica Bond”Victoria Bonya, es una modelo rusa de Playboy y ex presentadora de TV. No obstante, la nota del día de hoy es que hace algunos días, según ella misma dio a conocer, fue retenida en un aeropuerto de los USA bajo sospechas de ser espía. ¿La razón? Parecía “chica Bond”.

Sospechan que es espía porque parece una "chica Bond"

Sospechan que es espía porque parece una “chica Bond”

La modelo de treinta y siete años asegura que fue interrogada por oficiales en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, California. Y añadió que los oficiales le preguntaron sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, y la llevaron aparte cuando hallaron una tarjeta de una compañía que fabrica cámaras ocultas.

 

“Eso fue agobiante. Creí que me iban a deportar. En vez de hacer preguntas reales, el oficial me hizo preguntas sobre el presidente. Estudiaron todo sobre mí y comenzaron a charlar de la KGB”.

 

Bonya, quien últimamente anunció su separación con el empresario irlandés Alex Smurfit, afirmó que su equipaje fue escaneado cuando la detuvieron.

Los oficiales interrogaron a la sexi mujer preguntándole si era miembro de los servicios secretos.

 

La modelo vive en Monte Carlo, y agregó:

“Empecé a reírme, puesto que creí que era un chiste, hasta el momento en que me preguntaron lo mismo por tercera ocasión”.

Por último la dejaron irse cuando les mostró sus cuentas en redes sociales.

 

Ella tiene prácticamente dos millones de seguidores en Twitter y prácticamente cinco millones en Instagram. Publicó esta historia en Internet, y sus seguidores respondieron con sus experiencias con el servicio de los U.S.A..

Muchos bromearon y sugirieron lo que ya creían: que solo deseaban pasar un instante con esta deslumbrante mujer.

Uno de ellos aun dijo: “Pareces una muchacha Bond, esa fue la razón de sus preguntas”.

Bonya nació en Krasnokamensk, en el este de Rusia. Se mudó a Moscú cuando tenía dieciséis años y comenzó a trabajar como mesera. Se volvió famosísima cuando apareció en TV en el programa Dom-dos.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios