‘Spider-Man: Homecoming’ libera su tráiler final… y el peor póster en la historia de Marvel

Cine

‘Spider-Man: Homecoming’ presenta tráiler final y nuevo póster. Indudablemente este es el año de las películas de superhéroes, puesto que hemos sido bombardeados por un elevado número de tráilers de filmes cercanos a estrenar. Uno que había sido muy aguardado por el fandom era el último de la película de Spider-Man: Homecoming.

Ayer fue revelado el tercer tráiler de esta entrega donde vamos a poder ver escenas nuevas de la película, como a Peter Parker con y sin el traje, como la aparición de Iron Man.

Como era de aguardarse, el humor y la acción van a estar presentes en la película, que promete ser una buena adaptación del Cosmos Cinematográfico de Marvel.

‘Spider-Man: Homecoming’ presenta tráiler final y nuevo póster

Al tráiler le fue realmente bien, puesto que en pocas horas ya había llegado al millón de vistas y fue elogiado por muchos fans, quienes aguardan ansiosamente el estreno de la nueva entrega de Spider-Man. No obstante, al lado de este vídeo se descubrió el nuevo cartel promocional, el que no tuvo exactamente la misma recepción.

'Spider-Man: Homecoming' presenta tráiler final y nuevo póster

La inconformidad con respecto a este se dejó ver prácticamente de manera instantánea y los entusiastas exponen la horrible forma en que se mostraron a los personajes, la pobre paleta de colores escogida y el tono trágico que refleja.

En verdad, tan mala fue su recepción que muchos no vacilaron en hacer mofa, creando versiones alternas muy graciosas, otras aun son mejores:

“Seré honesto: Traté de prosperar el sobresaturado cartel de SPIDER-MAN HOMECOMING, y ya no sé donde acaba el original y donde empieza el mío”

“El cartel de Spider-Man Homecoming está a unos pocos brillos de ser un desastre hecho por un fans”

“El nuevo cartel de Spider-Man Homecoming luce muy saturado”

“No sé por que a la gente no le agradó el cartel final de Spider-Man… solo necesita más personajes”

“Quedó claro que Iron Man está en la película? Quizá necesite un tercer Iron Man”.

“¿Agregaste algo para los fans del Monumento Washington?”

“La gente sigue diciendo que el cartel de Spider-Man Homecoming se ve muy frecuentado. A mi me parece bien”

“Nuevo poster de Iron Man: Homecomig (ahora con Spiderman)”

“Traté de recrear el cartel de Spider-Man Homecoming“

Pero ciertos recordaron que existen cosas peores…

“Ese cartel de Spider-Man no está ni cerca de ser el peor cartel de superhéroes”

La nueva película Spider-Man: Homecoming se estrenará el siete de julio del año vigente, y aguardamos sea mucho mejor que su cartel.

Compartir

Comentarios