Spotify le ofrece un empleo a Obama, ahora que dejará la Casa Blanca

Noticias

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca. Probablemente Barack Obama, tiene desde ahora el pesar de dejar la Casa Blanca, y más: debe sentirse peor por tener que entregársela a Trump.

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca

Mas no todo es tristeza, puesto que al dejar de ser presidente de los U.S.A., va a poder acceder a un nuevo empleo, donde será de nuevo presidente… sí… ¡Spotify le ofreció el puesto de “Presidente de playlists”!

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca

En tono en broma, a lo largo de una asamblea con el embajador de Suecia, Obama manifestó que al terminar su periodo presidencial el veinte de enero, desearía tener otro trabajo, y expresó: “sigo aguardando mi trabajo en Spotify, pues sé que les encantaron mis playlists”.

Puesto que bien, Spotify le respondió ofreciéndole un empleo; mas no un empleo cualquiera: “Presidente de playlists”… un trabajo que semeja estar “hecho a la medida” del próximo ex presidente.

“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste esto?”

Este fue el mensaje de Daniel Ek, creador y directivo general de Spotify, empresa sueca por la que Obama siente tanto agrado, igual que por dicho país, en tanto que conforme la esposa del viejo embajador de USA en Suecia, el propio Barack le comentó que el viaje en dos mil trece a Estocolmo ha sido “su preferido como presidente”.

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca

A lo largo del par de años precedentes, Obama compartió sus playlists para el verano, donde dio a conocer su gusto por el soul y el jazz, con lo que alcanzó más de diecisiete mil seguidores en Twitter de sus listas en Spotify.

Más esto no fue suficiente, puesto que Daniel Ek le manifestó una serie de requisitos a fin de que se transforme en su empleado:

Tener cuando menos 8 años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.

Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia en programar playlists a nivel federal. Todo, desde playlists de verano sintéticos, hasta un playlist de celebración de ‘Encontré mi certificado de nacimiento’.

Alguien con un buen espíritu de trabajo en grupo, moral de trabajo genial, una actitud afable y cálida y un premio Nobel de la paz.

Además de esto, solicita que “se lleve bien con todos y cada uno de los artistas”, ciertos cuales, aun le hayan cantado en su celebración de aniversario.

Spotify le ofrece empleo a Obama al dejar la Casa Blanca

Y además de esto, Daniel fue muy específico: “Que quede claro: no procuramos más que a de los mejores oradores de la historia”.

¿Admitirá Obama ser ahora el presidente de Spotify?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios