Stan Lee recibirá como bono 1,000,000 de dólares al año de por vida… solo por ser Stan Lee

Entretenimiento

Stan Lee recibirá de Marvel 1 mdd al año de por vida. Gracias a la fama del cocreador de los personajes icónicos del planeta Marvel, Stan Lee, la compañía le va a pagar una suma de 1 millón de dólares estadounidenses anuales a lo largo del resto de su vida. Nada de esto está relacionado con algún género de contrato laboral, sencillamente la compañía millonaria lo hace por el honor que el productor y argumentista merece.

No obstante, Lee seguirá apareciendo en los conocidos cameos del planeta Marvel, que lo sostienen en la popularidad, como participar con la consultoría creativa para las películas en las que sea requerido.

Stan Lee recibirá de Marvel 1 mdd al año de por vida

Stan Lee recibirá de Marvel 1 mdd al año de por vida

La mayor parte podría meditar que el estadounidense disfruta de una copiosa fortuna, pero eso está lejísimos de la realidad. En contraste a lo que se cree, el hombre de noventa y cuatro años no figura entre los más ricos de Hollywood. En una entrevista para Playboy, explicó:

“Mi hija estaba navegando en Internet el pasado día y leyó que mi fortuna se estima en doscientos cincuenta millones de dólares estadounidenses. ¡Vamos hombre! Eso es absurdo. No tengo doscientos millones de dólares americanos. No tengo ciento cincuenta millones. Ni tan siquiera tengo cien ni nada que se acerque a esa cantidad.

“Siempre he tenido suerte de que me pagasen y me tratasen bien. Siempre y en todo momento conseguí que mi caché fuera equivalente al de otros argumentistas. Cuando menos conseguía que Martin Goodman (el creador de Timely Comics, la editorial que se transformó en Marvel) me pagase lo mismo que pagaba a otros. Era un trabajo buenísimo, y gracias a él pude adquirir mi casa en Long Island. Ni en mis más locos sueños he tenido cien o bien doscientos cincuenta millones, o bien esas cantidades locas que afirman. Todo cuanto sé es que he creado un montón de personajes y me he gozado mucho con ese trabajo”.

Cierto tiempo atrás, Stan puso en venta su mansión de Hollywood Hills, por una suma de trescientos setenta y cinco millones de dólares americanos, motivo por el que muchos se preocuparon por su situación financiera, puesto que este hecho probaba cierta inestabilidad; no obstante nada de eso ocurría.

La realidad apunta a que el argumentista cuenta con una riqueza de cincuenta millones de dólares estadounidenses, conforme los cálculos de Celebrity Net Worth, y no es nada pretencioso, puesto que como ha dicho en más de dos ocasiones, jamás tuvo la pretensión de ser una persona potentada. ¿De veras Stan? ¿cincuenta millones se te hace algo aceptable?

Ahora que Marvel ha pensionado para toda la vida al querido veterano, la gente se pregunta en qué momento saldrá de la escena de los espectáculos, con lo que emitió un mensaje claro en un vídeo en Youtube:

“Una de las cosas que me fastidia es que la gente siempre y en todo momento está diciendo: ‘¿en qué momento te marchas a jubilar?’. Me imagino que lo que desean decir es: ‘Ya hemos tenido suficiente de ti, sal de acá!’.

“Si te está divirtiendo lo que haces, ¿por qué razón debes apreciar retirarte? No me pidas que me vaya. Si te estoy aburriendo, no me escuches, no vengas a verme, no leas mis cosas, está bien. Pero no me fuerces a parar de hacer lo que estoy haciendo”.

Compartir

Comentarios