Su crush lo rechazó por ser gordito; su plan de venganza lo hizo perder 75 kilos

Deporte

Su crush lo rechazó por ser gordito y se puso las pilas. Los gordos son muy queridos debido a que en general tienden a ser buenísimas personas y geniales amigos, si bien la ciencia todavía no nos pueda explicar el motivo.

Particularmente, este chico se resolvió a cambiar su aspecto una vez que aparentemente una mujer que le agradaba lo rechazó por su condición de sobrepeso. Ahora seguramente se arrepienta de haber bateado a este venerable y tenaz joven.

Su crush lo rechazó por ser gordito y se puso las pilas

Su crush lo rechazó por ser gordito y se puso las pilas

Mos Sataporn fue rechazado por la mujer que le agrada, y lo que hizo para vengarse se ha transformado en una inspiración para muchos, además de esto que recobró la confianza en sí y sencillamente ciertas chicas van a suspirar por él.

Mos pesaba 155 kilos y tenía un sobrepeso extremo. Sus amigos siempre y en toda circunstancia se burlaban de él por su gran corpulencia y sus mejillas infladas.

Pese a que es bastante alto en comparación con un hombre asiático promedio, tiene una estatura de  1.85 centímetros, pero su IMC (Índice de Masa Anatómico) recae sobre la categoría de obesidad.

Su situación de mofas y rechazos llegó a su límite, asi que dejó de lamentarse por su aspecto y decidió hacer algo al respecto.

Si bien al comienzo fue bastante difícil, Mos empezó a comer saludablemente, con lo que optó por reducir los comestibles con alto contenido de calorías y los sustituyó con opciones más saludables. Aun empezó a ir al gimnasio para fortalecer sus músculos.

Su rutina la estableció haciendo ejercicio por la mañana y comiendo comestibles saludables desde el desayuno hasta la cena, asegurándose de conseguir los nutrientes precisos para su cuerpo.

Al comienzo perdió 5 kilos en solo un mes. Y el día de hoy, tras un año de un estilo de vida sana, Mos pesa 80 kilos, perdiendo un total de 65 kilos, prácticamente el peso de una persona promedio.

Con su cuerpo alto y delgado, las mujeres ahora lo procuran y muchos hombres lo admiran.

Mos dijo:

Si deseas hacer dieta, la primera cosa que debes hacer es batallar con tu ser interior. Si otros pueden hacerlo, ¿por qué razón tu no?

Un claro ejemplo de que lamentarse no vale de nada, hay que hacer un enorme esmero a fin de que las cosas cambien.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios