Le prestó su iPhone a su hijo para que jugara un rato y se lo bloqueó… ¡por 48 años!

Curiosidades

Su hijo de 2 años le bloqueó el iPhone durante 48 años. Si eres de los que habitúa prestarle tu teléfono a tus hijos para tenerlos entretenidos y que no te molesten, piénsalo un par de veces, pues seguramente vas a salir perdiendo; así sea que se le caiga, le descargue cosas o, que lo bloquee…

Conforme a The South China Morning Blog post, una madre le prestó su iPhone a su hijo de 2 años, pero lo que pasó, requerirá de mucha paciencia…

Su hijo de 2 años le bloqueó el iPhone durante 48 años

Su hijo de 2 años le bloqueó el iPhone durante 48 años

Resulta que esta mujer le dio el teléfono a su hijo, a fin de que pudiese ver “videos educativos”, pero cuando retornó para repasar que todo estuviese bien, se dio cuenta que su chiquitín va a poder finalizar de ver su vídeo, en ese teléfono, ¡hasta el momento en que tenga 50 años!

El iPhone tiene un sistema que lo bloquea si no ingresas apropiadamente la clave de acceso, y es solo por unos minutos, pero si sigues introduciendo claves de acceso erradas, el número de minutos aumenta asimismo.

El pequeño, al intentar ver más vídeos, después de que la pantalla se bloqueara, ingresó en tantas ocasiones una clave de acceso incorrecta, que el total de tiempo de bloqueo fue de ¡25 millones de minutos!

Esto quiere decir que el iPhone continuará muerto por 48 años… ante esto, la madre dijo:

No puedo aguardar más de 40 años. En cuarenta años seguramente no pueda ni hablar. Si bien seguramente bromee con mis nietos, diciéndoles: es culpa de tu padre.

Evidentemente no todo está perdido, en tanto que se puede restituir todo el sistema para suprimir el bloqueo, si bien esto implica la pérdida de tu información, salvo que tengas un respaldo.

En un caso así, desafortunadamente la mujer no lo había hecho, asi que no se ha resuelto a reiniciarlo, puesto que perdería todas y cada una de las fotografías que tiene guardadas ahí… ¿aguardará los 48 años?

La moraleja de todo esto es que no debes prestarle tu teléfono a pequeños tan pequeños, o, asegurarte siempre y en toda circunstancia de que tienes tu información bajo respaldo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios