Su novia no lo dejó ir de viaje con sus amigos; ellos se lo llevaron de todas formas

Curiosidades

Su novia celosa le prohibe ir… amigos lo llevan en foto. Después de que un conjunto de amigos que habían planeado un viaje de vacaciones se quedase sin uno de los miembros de la banda, por celos de su novia, decidieron llevarlo consigo de forma simbólica y fue besado por todas y cada una de las mujeres hermosas que hallaron.

Su novia celosa le prohibe ir… amigos lo llevan en foto

Su novia celosa le prohibe ir… amigos lo llevan en foto

Lo que hicieron sus amigos fue imprimir una fotografía gigante de él a fin de que no se perdiese el entretenimiento y su historia se volvió viral. La “gigantografía” del ausente muestra a un joven sonriente en traje de baño. Es tan real que a primer aspecto de veras parece estar presente.

Las imágenes empiezan cuando se despiden en el aeropuerto de sus seres queridos (y recelosos), para entonces pasar el tiempo en la playa. En todas y cada una de las fotografías aparece el amigo que aun sube al escenario con las hermosas animadoras.

La despedida

Llegando a la playa

Se volvió el hombre más deseado

Aun en el escenario

Los comentarios de la gente en Fb son de todo género, desde etiquetar a sus conocidos en casos de abuso “conyugal” afín, hasta indicar que “como novio es muy obediente”.

 

Compartir

Comentarios