in ,

Su novia se enojó con él y él le secuestró a su perrito para que lo desbloqueara

Una riña puede ser realmente difícil, cuando menos para una de las partes. Si bien sea una habitual riña de novios puede llegar a niveles increíbles. Por lo regular se conoce de casos en los que la mujer hace prácticamente cualquier cosa por torturar a su pareja, pero los hombres no están exentos de caer en algo de este modo.

Un tipo identificado como Marco Jaír estaba muy dolido por el hecho de que su pareja lo bloqueó en redes sociales, y como no halló una forma de que diese marcha atrás a esta acción raptó a su perro y con eso la amenazó…

Esto sucedió en México, y por medio de Fb se dio a conocer este extraño caso, si bien no existen más detalles al este respecto, solo que el despechado hombre procuró hacer que su pareja lo añadiera nuevamente en redes sociales, utilizando a su perro como moneda de cambio.

A fin de que la chica viese que la amenaza iba de verdad, le subió una fotografía donde se ve al poodle en su auto, lo que claramente no parece una idea muy refulgente a fin de que lo perdonaran.

En verdad, fue la propia implicada quien compartió esta historia para evidenciar la conducta de Marco, quien en su desesperación no halló una mejor forma de reparar las cosas.

Se ignora cuál fue el resultado de todo esto, pero probablemente no va a tener un buen final para el despechado, en tanto que aun se expuso a ser detenido y claro, a que no lo desbloqueen nunca mas.