Tío de boxeador sube al ring y noquea al rival de su sobrino en venganza; la policía lo busca

Curiosidades

Su sobrino gana en el box y el tío le pega al rival.  La riña entre José Uzcátegui y Andre Dirrell por el torneo mundial de peso super medio había levantado polémica desde antes, puesto que se aguardaba que los púgiles se diesen con todo, llevando esto aun a un terreno más personal.

Y de esta manera sucedió… al séptimo round, el vencedor José Uzcátegui, iba ganando en las tarjetas de los jueces, y prácticamente al final de este capítulo llevó a Dirrell a las cuerdas, donde le soltó una serie de golpes.

Su sobrino gana en el box y el tío le pega al rival

Su sobrino gana en el box y el tío le pega al rival

Pero cuando sonó la campana para acabar el round, el vencedor siguió tirando golpes con su furia, y si bien fueron solo varios segundos, acabó con su contrincante en la lona…

En un extraño final, Dirrell, que iba perdiendo y estaba prácticamente inconsciente tras el golpe que le dio José, ¡ganó la riña por descalificación!

Pero esto no fue todo, que por sí ya era bastante…

El tío de Dirrell, León Lawson, entró al ring, pero no solo para festejar, ¡sino más bien para lanzarle unos uppers al ahora excampeón! Quizás fue la alegría del instante -o bien la insensatez-  este género le lanzó unos buenos golpes a José, quien se quedó como pasmado…

Ahora este tío protector es un fugitivo de la justicia por el ataque a José, y la promotora Zanfer anunció:

“Tras ir ganando el combate descalifican inmerecidamente a Jose ‘Bolivita’ Uzcátegui y es víctima de un cobarde ataque por la parte del equipo de Dirrell.”

Además de esto, apuntaron que van a tomar acciones legales contra este hombre, y pudiese verse implicado todo el equipo y el propio campéón…

Esperemos esta equivocación no le cueste perder el título.

Compartir

Comentarios