Publicó la película de ‘Deadpool’ en Facebook y 5 millones de personas la vieron; lo arrestan

Cine

Sube película de Deadpool a Facebook y terminó en prisión. Parece que tanto las compañías productoras como las autoridades van de verdad contra la piratería en Internet, y este caso así lo verifica.

Trevon Maurice Franklin, es un joven de veintiuno años que vive en California, y que a solo ocho días tras el estreno de la triunfante película Deadpool, se le hizo simple subirla a su cuenta en Fb, lo que ha sido considerado un acto de piratería y ya fue detenido.

Sube película de Daedpool a Facebook y terminó en prisión

Sube película de Deadpool a Facebook y terminó en prisión

Conforme las autoridades, 5 millones de personas vieron la película sin costo mediante esta cuenta, cuando aún se hallaba en los primeros días de estreno, lo que forma un delito.

Usando el nombre de Tre-Von M. King, este joven de Fresno, California, subió la película, lo que es una violación a los derechos reservados (Copyright)… Esos anuncios donde aparecen los logotipos del FBI en las películas y te advierten que puedes finalizar en la prisión si violas estos derechos…Son ciertos…

Y las malas noticias siguieron para el compartido joven, quien probablemente no había leído las advertencias que aparecen en las películas, puesto que conforme las leyes en vigor pueden sentenciarlo a una condena de más de tres años en una cárcel federal, conforme con lo informado por la oficina del fiscal en la ciudad de Los Ángeles.

Se le acusa por haber distribuido cuando menos diez copias ilegales de la película, y conforme las autoridades federales, cada copia tendría un valor de 2 mil quinientos dólares estadounidenses, así que asimismo deberá contestar por esa cantidad.

Esta semana, un conjunto de treinta compañías productoras, incluidas Warner, Disney, Amazon, CBS, Netflix y NBC Universal, anunciaron una coalición antipiratería, para combatir este delito on line y llevar a quienes violen las leyes a la cárcel.

Ya lo sabes: las advertencias que vemos en las películas, pueden ser reales…

Compartir

Comentarios