Cervecera propiedad de Heineken lanza una cerveza con marihuana; por si alguien se anima

Curiosidades

Submarca de Heineken Inventó la cerveza de marihuana. Si existe la pizza con piña, ¿por qué razón no habían inventado la cerveza con mariguana? Digo, cuando menos este sería un invento útil para muchas personas. Puesto que por fin, a alguien se le ocurrió la ocurrente idea de entremezclar estos 2 componentes para crear algo infrecuente.

Cabe mencionar que el producto no implica ningún género de peligro, puesto que realmente no hay perturbaciones en los efectos secundarios al tomar esta cerveza: te contamos por qué…

Submarca de Heineken Inventó la cerveza de marihuana

Submarca de Heineken Inventó la cerveza de marihuana

La compañía Lagunitas Brewing Company, propiedad de Heineken, lanzó al mercado una cerveza que contiene un ingrediente muy particular: cannabis, y es seguro que va a hacer que todos sean felices al doble, mas no con los efectos de la mariguana, sino solamente va a ser por su sabor.

La cervecería con sede en California se asoció con AbsoluteXtracts, fabricante de cannabis, que genera cartuchos de este compuesto para vaporizadores, y de esta manera fue como el resultado final, llamado The SuperCritical, vio la luz.

The SuperCritical está hecha a base de cannabis y lúpulo, que son los compuestos de las plantas que le dan sabores y aromas propios y como pertenecen a exactamente la misma familia de plantas llamadas Cannabinaceae, lo que hace todavía más simple la conversión a cerveza.

Lagunitas escogió una mezcla de cepas de mariguana de Blue Dream y Girl Scout Cookies, como 6 diferentes géneros de lúpulo. Se afirma que la cerveza tiene sabores herbales, lúpulos terrosos, notas de pino y cítricos, y un acabado pegajoso.

El índice de contenido de alcohol de esta cerveza es de 68 por ciento, pero no esperes ningún incremento en los efectos secundarios, puesto que realmente no hay THC incluido en la bebida, en consecuencia no hay efectos psicotrópicos.

Lagunitas, propiedad de Heineken, lanzó un lote de 120 barriles de cerveza de cannabis y solo lo van a vender en California hasta el momento en que se agote, si bien se rumora que puede haber más SuperCritical en el futuro, y para otras áreas de los E.U., conforme afirmó Karen Hamilton, directiva de comunicaciones de la compañía.

Mira este vídeo sobre la historia de la creación de este excelente producto:

Compartir

Comentarios