Genio entierra botella de vodka semanas antes de un festival para disfrutarla durante el evento

Entretenimiento

Sujeto entierra botella de vodka; la desentierra en festival. ¿Precisas una gran idea para ahorrar dinero? Esta es la mejor que hallarás en Internet. Un sujeto que asistiría a un festival, se tomó el tiempo para sepultar una botella de vodka en el sitio donde se haría el acontecimiento. Hombre prevenido vale por 2, y en un caso así, por 5 o bien 6.

Sujeto entierra botella de vodka; la desentierra en festival

Sujeto entierra botella de vodka; la desentierra en festival

Lo que hubiese pasado en circunstancias normales es que su conjunto de amigos intentaran meter la botella, los descubrieran y adiós diversión. Pero en vez de tener que abonar costos inflados por un vaso de cerveza, Alex y sus amigos únicamente debieron ir a donde estaba la botella que había sepultado semanas antes, conforme el plano del tesoro. Se ahorró sencillamente unos 100 dólares estadounidenses conforme sus estimaciones.

3 semanas antes del Electric Zoo 2017, el hombre originario de la ciudad de Nueva York, en USA, viajó hasta la isla Randall donde sepultó una botella de agua llena de vodka para consumir en el festival.

Contó a LADbible que la inspiración llegó gracias a las historias de piratas, con lo que y sus 5 amigos definieron el sitio para proteger el tesoro.

Alex explicó de qué forma lo hizo:

He estado yendo al Electric Zoo por 4 años y ya se de qué manera es. El plan de sepultar la botella fue simple. Utilicé Google maps y marqué los puntos con el GPS con lo que sabía donde iba a estar. Únicamente esperamos.

Cuando el conjunto de bucaneros llegó al festival, no fue tan simple como esperaban. Si bien marcar donde estaba el vodka fue fácil, el inconveniente con el que se encararon fue cavar sin atraer la atención de las cámaras de videovigilancia.

Fue una operación bastante difícil pero al final lo logramos… La meta, cuando conseguimos la botella, era consumir sin llamar la atención. La parte más difícil fue intentar no levantar sospechas pues existen muchas cámaras y personal del festival. Cuando hallamos el punto GPS todos hicimos un círculo alrededor. Después de asegurarnos que estábamos en el punto adecuado tomamos la botella. Por lo general nos tomó unos 10 minutos.

Cuando por fin consiguieron su cometido todo cuanto quedaba por hacer era pasar la botella y gozar del concierto. Después de subir imágenes de su triunfante excavación en Fb, su publicación se volvió viral.

Gracias a ello, Alex trabaja en un libro de qué forma ahorrar dinero en los festivales. Habrá de estar listo para 2018, por si acaso piensas adquirirlo.

Compartir

Comentarios