#SuperMami: presume su escultural cuerpo tras tener 5 hijos; mujeres la llaman ‘mentirosa’

Curiosidades

Madre de 5 hijos es super fitness y esculpe un cuerpo increíble. Mira aquí a la #SuperMami del momento: tiene por nombre Simone Gately, es madre de 5 pequeños y termina de asombrar a todo el planeta por publicar fotografías suyas después de haber pasado por 5 partos. Su figura es tan perfecta que muchos la acusan de no haber tenido a ninguno de esos pequeños.

Madre de 5 hijos es super fitness y esculpe un cuerpo increíble

Madre de 5 hijos es super fitness y esculpe un cuerpo increíble

Simone asegura que debe levantarse a las cinco de la mañana para ejercitarse, y que aun usa a sus hijos como pesas, en lo que llama una “misión de asistir a otros padres a ponerse en forma”.

A sus treinta y cinco años de edad, sus hijos tienen menos de diez años: Summer de diez, Chester de ocho, Blossom de seis, India de cinco, y Minniey de tres años.

La escultural madre tiene más de veinte mil seguidores en redes sociales, y en sus páginas comparte consejos de qué forma ejercitarse y dietas a continuar.

 

Es entrenadora personal y vive en Halifax, Inglaterra. Pero ahora, debido a su éxito en las redes sociales, ya piensa en abrir su canal de Youtube donde publicará tutoriales semanales.

Según ella, las madres no tienen por qué razón sentir que el ejercicio domina sus vidas.

“Tener un cómputo entre ser madre y llevar un modo de vida saludable no es difícil, pero supongo que para ciertas madres sí, y es por eso que estoy aquí, para ayudar”.

 

Simone, su esposo y sus pequeños se ejercitan juntos. Los 2 padres los han habituado a travesías desde temprana edad; si bien acepta que llevar un modo de vida saludable no ha sido su prioridad siempre y en todo momento.

“Durante mi primer embarazo comía demasiado y amontoné muchos kilogramos, cuando menos subí cinco kilos; mas poco una vez que Summer nació, de forma rápida bajé al mismo peso que tenía diez meses antes”.

 

“Desde entonces he tenido otros 4 pequeños y mi estómago se ha inflado y desinflado muy frecuentemente, pero aún tengo abdominales fuertes”.

Simone ha aumentado diez kilogramos en sus embarazos y siempre y en toda circunstancia se las ha arreglado para perder de nuevo el peso logrado.

“La gente siempre  deja comentarios realmente agradables en las fotografías, y deseo mostrarle a otros que soy una madre normal que se asegura de ejercitarse diariamente y de comer bien”.

 

Simone trata de comer saludablemente y evita todo cuanto sea procesado, como las pastas o bien el pan; además de esto se ejercita cuando su familia duerme, antes del amanecer.

Asegura que jamás se había sentido tan bien con su figura. Hace 6 meses comenzó a publicar en Instagram y desde ese momento los seguidores han ido en incremento.

 

“Como varias personas, comencé a publicar en redes sociales para compartir con mis amigos lo que hago, mas es sorprendente que ahora tenga veinte mil seguidores. Mis publicaciones están inspiradas en el fitness, asimismo publico muchas fotografías familiares”.

En cuanto al tiempo que le dedica a entrenarse, solo va al gimnasio un par de veces a la semana y aprovecha cualquier ocasión para hacer actividad física con sus hijos, desde pasear hasta caminar en bici.

 

“Tengo abdominales y disfruto del chocolate de cuando en cuando. Aun empleo a los pequeños como pesas cuando estoy ejercitándome, algo que encuentro muy ameno.

“Me los pongo en la espalda cuando hago sentadillas o bien lagartijas”.

 

Todos y cada uno de los días a las cinco de la mañana corre cuarenta minutos, entonces hace el desayuno de los pequeños y a las ocho se alista, empaca los refrigerios y lleva a los 4 mayores a la escuela.

Retorna a casa con su hija menor y efectúa los menesteres de la casa; saca a caminar al can y hace el alimento para los 7 miembros de la familia. Por último, cuando todos están en la casa, no deja de lado su rol de madre y les ayuda con las labores.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios