Filtran detalles del 2do tráiler de ‘Justice League’; el Superman de traje negro está muy cerca

Cine

Superman y su flamante traje negro en La liga de la justicia. Hasta la fecha no sabíamos cuál sería el destino del Hombre de Acero para la película Justice League, tras el final que tuvo en Batman vs Superman. No obstante, fuentes de Internet rumoran que Clark Kent va a estar de regreso, en una versión más obscura y desalmada.

Superman y su flamante traje negro en La liga de la justicia.

Superman y su flamante traje negro en La liga de la justicia

La discusión sobre el regreso de este superhéroe brotó este fin de semana en Reddit, una vez que el usuario DCVMARVEL compartiese la descripción del trailer de La liga de la justicia, en donde afirma que el personaje de Black Superman va a hacer una aparición sorpresiva.

Aparentemente, este avance no dista mucho del primero que sacaron, donde se ve a Bruce Wayne reclutando a Flash, Cyborg, Wonder Woman y Aquaman.

Pero al final, inmediatamente después de los títulos de la película sale lo más apasionante del trailer:

Una vez que los títulos de la Liga de la justicia aparezcan, tenemos la toma triunfante. Batman conduce lo que parece una especie de nave, cuando Superman en un traje negro, con barba y pelo largo aterriza justo en frente de él. Tiene los ojos rojos y una sonrisa malévola (fuego en el fondo, lluvias de cenizas, gráficos pasmantes), mientras que Batman afirma ‘¡Mi*&da!’

Conforme el usuario de Reddit, las fuentes que filtraron esta información son demasiado fiables, puesto que antes habían compartido información que resultó ser cierta.

Pero el resto del trailer, asimismo es muy sorpresivo por sí solo, puesto que si bien la trama es exactamente la misma, se prometen escenas que no se habían mostrado de la película:

El trailer comienza con material de Batman reclutando a Flash, entonces los logotipos (el nuevo de DC asimismo). Se pasa al montaje del equipo. Bruce habla con Diana en una suerte de museo. Cyborg se ve deprimido mientras que anda por el corredor de una secundaria (supuestamente lo vemos usando algún género de holograma para entremezclarse, de fondo está la voz de Víctor diciendo ‘Nunca solicité esto. No deseo ser esto’.

Entonces vemos a Aquaman en Atlántida (en los restos de un castillo en ruinas) hablando con Vulko (William Dafoe) sobre su destino. Vemos la caja madre protegida por soldados atlánticos, cuando de la nada comienzan a agredir. Steppenwolf toma la caja madre y Aquaman nada tras él, pero este le lanza su electrohacha.

Pasamos a Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Cyborg que son atacados por parademonios en una especie de túnel. Este se anega y llega Aquaman a salvarlos. Tenemos a ‘uno vestido como murcielago, lo entiendo’ y después Aquaman le solicita a Batman ayuda. Corte. El equipo entra en la Baticueva mientras que Flash sale.

Hay una voz en off de Batman que habla sobre los parademonios (llamándolos criaturas) que raptan científicos. La Mujer maravilla pregunta cuál es el plan mientras que Flash pregunta a Alfred por algún servicio. Alfred se marcha.

Montajes de acción (cámaras lentas de La Mujer Maravilla cayendo y también procurando lograr llegar a su espada, mientras que Flash se la alcanza con sus dedos, Cyborg golpea a Aquaman y este lo avienta contra una pared. La toma se traslada a Aquaman aventando a Bruce contra la pared. Aquaman, Mujer Maravilla y Flash están protegiendo una nave de investigación, Batman vuela sobre un parademonio. Steppenwolf está sobre el pecho de la Mujer Maravilla. Cyborg sentado en una grada de un campo de futbol. Flash hace un chiste sobre el similar de Cyborg con Tin Man.

Con lo que se ve en esta descripción el nuevo trailer promete estar lleno de emociones y va a dejar al espectador aguardando a que llegue noviembre.

Otra prueba de que el Black Superman es una posibilidad es una foto que compartió en sus redes sociales el actor Henry Cavill, en donde se ve un entramado oscuro, que podría ser una toma detallada del flamante traje negro del hombre de acero. La imagen solo tiene una corta descripción: #Superman.

No obstante, hasta el mpmento muchas son las dudas sobre el regreso del Hombre de Acero, puesto que muchos refieren al cómic La muerte de Superman, en donde Darkseid procura retornarlo a la vida, pero ahora en una faceta desalmada.

Acá, Steppenwolf procurará manipularlo para ponerlo contra Batman y la Mujer Maravilla, diciéndole que por culpa suya Lois Lane está muerta.

Hasta el instante DC comics no ha negado ni afirmado estas teorías, y mientras que aguardamos el estreno del nuevo trailer que lo niega o bien confirme, te dejamos con las primeras imágenes de la película:

Este filme del cosmos DC se estrenará el dieciséis de noviembre del año vigente, y se espera que en Comic Con revelen más imágenes de esta entrega de superhéroes.

Compartir

Comentarios