Sus vecinos ruidosos no lo dejaban dormir y les mandó un dron con fuegos artificiales

Humor

Es la una de la mañana y tus estruendosos vecinos tienen una celebración con la música a todo volumen. No importa cuanto hagas para detener el escándalo, nada puede superar a lo que hizo este ocurrente héroe.

Ahi en tu barrio pobre es algo muy normal que los vecinos deseen hacer una celebración a mitad de la noche y atraviesen sus carros en plena calle; pero también es muy común que los vecinos no puedan dormir por el hecho de que la música de los estéreos suena muy, pero realmente muy fuerte. Lo que no es para nada frecuente es que el festejo sean interrumpidos por un dron armado con fuegos de artificiales.

Quizá llamó a la policía y no le hicieron caso. Quizás procuró razonar con sus vecinos fiesteros, y tampoco lo escucharon. Así que un hombre, hasta el momento desconocido, decidió tomar cartas en el tema, terminar con la celebración de una forma épica y todo quedó grabado en vídeo.

En las imágenes se ve como un dron se eleva por los aires y de repente de su parte inferior empieza a disparar fuegos de artificio. Evidentemente no se trataba de un ataque mortal, pero por lo menos el plan funcionó y los vecinos salieron corriendo.

Las escenas fueron grabadas por otro vecino, quien probablemente tampoco podía dormir, y subió el vídeo a las redes sociales, donde pronto se hizo viral.

Fue algo ingeniosísimo pero además de esto divertido, pues al subir el vídeo le añadieron la música de intro de la serie Jackass. Así que todos imaginamos de qué forma pudo haber sido el comienzo del vídeo, algo estilo “soy un vecino molesto que adora la tecnología, ¡y esto es Jackass!”

No se sabe quién fue el genio que detuvo la borrachera de forma tan original y tecnológica. De veras que hay talento, solo falta apoyarlo. Este es el divertido vídeo del ataque dron:

Compartir