Sylvester Stallone abandona para siempre ‘The Expendables’; al parecer no habrá 4ta parte

Cine

Sylvester Stallone abandona ‘The Expendables’. En la película, Los Indestructibles nunca abandonaban una misión, pero según parece en la vida real es otra historia, puesto que la súper estrella de acción, el actor y productor Sylvester Stallone, reconoce una causa perdida cuando la ve en frente de sus ojos.

Sylvester Stallone abandona'The Expendables'

Sylvester Stallone abandona ‘The Expendables’

Stallone, que sirvió como actor, escritor y productor de las 3 primeras películas de Los Indestructibles, anunció que va a dejar la franquicia de Lionsgate a raíz de “conflictos creativos”.

Pese a que se afirmaba que esta cuarta entrega habría significado la mayor ganancia adelantada en la carrera de Stallone (veinte millones de dólares americanos adelantados), se dice que no pudo conciliar finalidades creativas con el directivo de Nu Image/Millenium studio, Avi Lerner, que iban desde cambios en el guion, hasta el cambio de empresa de efectos especiales, puesto que la franquicia siempre y en todo momento ha empleado su compañía.

Es sabido que Stallone, se toma sus trabajos muy de verdad, y se mete de lleno en la creación de una película, con lo que esta resolución es completamente comprensible. El es la cara de los Indestructibles y, según lo que parece, no le agradaría defraudar a sus entusiastas si el resultado de esta última entrega no fuese la aguardada.

Todavía no hay mucha información sobre Los Indestructibles cuatro, solo que empezará rodajes prontísimo, y que su presupuesto es de en torno a cien millones de dólares . Se suponía que la producción de esta película comenzaría en el dos mil quince, mas a raíz de la apretada agenda de Stallone por la presentación de Creed, el comienzo de la producción debió ser retrasado.

Esto no significa, necesariamente, el final de la franquicia. Los Indestructibles ha sido una de las pocas películas que se están tomando en cuenta para la creación de alguna serie televisiva (así como Twilight y RED).

Por último, todavía no se tiene una fecha de estreno, puesto que la producción ni tan siquiera se ha empezado y, indudablemente, la partida de Stallone ocasionará estragos a lo ya planeado.

Indudablemente una triste nueva noticia para los fans  de Los Indestructibles, veamos con quién va a ser sustituida una historia de leyenda, acá empiezan las apuestas…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios