Stallone publica polémicas fotos y preocupa a todo el mundo; luce demacrado por esta razón

Cine

Sylvester Stallone luce enfermo en la próxima película de Creed. Imágenes en las redes sociales han mostrado a Sylvester Stallone con una cara muy pálida y se le nota muy cansado; por último el tiempo hizo estragos en Rocky.

Sylvester Stallone luce enfermo en la próxima película de Creed

Sylvester Stallone luce enfermo en la próxima película de Creed

Hace unos días circularon fotografías del actor Sylvester Stallone en su peor condición: sudoroso, con la nariz hinchada, la quijada trabada y con inconvenientes para comunicarse. Bueno, pero las fotografías que subieron estaban mucho peores.

Las imágenes ocasionaron polémica entre los seguidores de Stallone y ciertos expresaron su preocupación por la salud del actor.

No era para menos puesto que se veía a Sly desmejorado, con mucho cansancio, sin pelo y parecía a puntito de colapsar por alguna enfermedad.

No obstante todo fue un enorme trabajo de maquillaje. Esta tarea de caracterización se efectuó para dar vida nuevamente al púgil Rocky Balboa en la continuación de la saga fílmica Creed, que es una secuela de Rocky.

En la segunda entrega de Creed vamos a poder ver a Sylvester Stallone interpretando al exboxeador que en esta nueva cinta se encara a un duro contrincante, el cáncer.

Debido a su enfermedad, el personaje se va a ver a menudo agotado y con mucha pérdida de pelo. La alarma de spoiler no marcha de momento, con lo que lo sentimos.

Si bien únicamente fue una caracterización, los fans de Rocky Balboa ya estamos esperando ver esta cinta y nos da gusto saber que Sly disfruta de buena salud.

Compartir

Comentarios