Los tacos al pastor son más nutritivos que las barritas de granola; la ciencia te respalda, gordito

Curiosidades

Taquitos al pastor: más saludables que las barras de granola. Una investigación en una universidad de México halló que los tacos al pastor y alguna otra comida que pareciese ser ofensiva para la salud, son más saludables que las barras de granola.

¡Pum! ¡En su cara amantes del fitness!

Taquitos al pastor: más saludables que las barras de granola

Taquitos al pastor: más saludables que las barras de granola

Agradece por tan tremenda nueva noticia a los estudiantes y profesores de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLA). Ellos aseveran que los tacos al pastor tienen menos calorías que esas barras sin sabor y resecas.

A lo largo de un buen tiempo las personas se han dejado llevar por las compañías que prometen productos alimentarios que ayuden a reducir la ingesta de grasas e hidratos de carbono, como los cereales, las barras, las bebidas y un sinfín de artículos más.

No obstante, con el tiempo se ha revelado que estos productos en ocasiones son más perjudiciales que otros, y que su ingesta atenta contra la salud de los usuarios.

La investigación en conjunto con el Departamento de Ingeniería Química, Comestibles y Ambiental de exactamente la misma universidad descubrió que los tacos al pastor, como los de cochinita pibil (un guiso tradicional mexicano), son comestibles fiables y nutritivos.

Y halló que las barras de granola tienen más grasa que los tacos. En dependencia de la marca, estas se componen de entre un 20 y 30 por ciento de grasa, y en ciertos casos los niveles de azúcar son altos.

Y para probar que los taquitos son mejores, los estudiosos dieron a conocer los resultados de la próxima manera:

1. Hidratos de carbono

Tacos al pastor= 20.77 por ciento

Tacos cochinita pibil= 407 por ciento

2. Contenido graso

Tacos al pastor= 11.92 por ciento

Tacos cochinita pibil= 115 por ciento

3. Proteína

Tacos al pastor= 23.51 por ciento

Tacos cochinita pibil= 407 por ciento

Ahora está en ti saber seleccionar con argucia y buen sentido del gusto: los taquitos sabrosos que con cebolla, cilantro, limón y una buena salsa podrían acrecentar su valor en la tabla nutricional o bien las sosas barras de granola.

Compartir

Comentarios