Héroe sin capa taxista salva a una niña de 13 años de las garras de un pedófilo; la iba a secuestrar

Curiosidades

Taxista salva niña de 13 años de las garras de un pedófilo. El planeta está hecho un desastre conforme con todas y cada una de las malas noticias que abundan, sobre todo tratándose de abusadores y degenerados, que a propósito, últimamente esta clase de personas salen a resplandecer entre los personajes del espectáculo.
De ahí que y más, es agradable encontrarse con que un taxista salvó a una pequeña de las manos de un pederasta que la tenía en la mira.

Taxista salva niña de 13 años de las garras de un pedófilo

Taxista salva niña de 13 años de las garras de un pedófilo

El nuevo héroe lleva por nombre Satbir Arora. Recibió un llamado para transportar a una pequeña de 13 años, desde su casa en Oxfordshire, Inglaterra, hasta la estación de trenes de Gloucester, pero al llegar no vio a absolutamente nadie en el sitio y sus sospechas se hicieron presentes.
Temiendo por la seguridad de la pequeña, el taxista vaciló que los padres estuviesen al tanto del paradero de su hija y se aseguró de telefonear al hombre que su joven pasajera señaló sería la persona con la que se iba a hallar. De forma astuta, Arora grabó la llamada mientras que charlaba con aquel sujeto.


El taxista asimismo llamó a su esposa, que dirige el servicio de taxis junto a él, y tras explicarle la situación, le pasó el teléfono a la pequeña, quien por último aceptó que sus padres no estaban al tanto de su localización.
La esposa del conductor llamó a la policía mientras que se aproximó con un oficial que estaba cerca del sitio para explicarle la situación.


Investigaciones siguientes descubrieron que la pequeña había sido manipulada por Sam Hewings, de 24 años, quien fue descubierto por usar un software de chat online para hablar sobre secuestro, sedación y violación de víctimas.
La policía ha sugerido que la pequeña pudo haber tenido una experiencia horripilante, pero por las acciones veloces del taxista eso no sucedió.

El concejal Kieron Mallon, miembro primordial para la protección pública, galardonó a Satbir Arora con un certificado por logros sobresalientes en salvaguardia, y dijo:

No puedo elogiar al señor Arora lo bastante por su actitud afable, y por reconocer que su pasajero estaba en grave riesgo. Salvó a su pasajero de una desgracia impensable, y tuvo la astucia para grabar sus llamadas con el posible secuestrador, dando prueba vital al servicio de la fiscalía.
Él claramente ha puesto en práctica su entrenamiento de salvaguardia y espero que muestre su certificado en un sitio vistoso en su vehículo

Las grabaciones que el taxista hizo de su charla telefónica fueron empleadas como prueba en el juicio contra Hewings.
Gracias a ello el delincuente recibió una sentencia de 5 años de cárcel por tentativa de secuestro, como por la distribución y la realización de imágenes indecentes.

Compartir

Comentarios