in ,

Taxista se lleva todas las noches a su perrita al trabajo para que le haga compañía

Un trabajador del volante en Paraguay no tiene con quien dejar a su perra Princesa, y da el ejemplo de que los animales no son un juguete, sino se les deben dar todos y cada uno de los cuidados, asi que se lleva a su compañerita de 3 años de edad en el taxi que maneja y los dos se han vuelto virales al circular por las calles.

Este hombre comenzó a cubrir el turno nocturno, lo que implicaba un cambio en la rutina que tiene con su perra, y evidentemente, que se quede sola en casa a lo largo de toda la noche, con lo que al comienzo pensó en llevársela unos días mientras que se habituaba a estar sola y además de esto eso asimismo le serviría de camino.

No obstante, si bien al comienzo ocasionaba confusión en los pasajeros, poquito a poco se han ido habituando, aparte de que Princesa se porta tan bien a lo largo de la jornada de trabajo, que el taxista ya decidió que sea su copiloto permanente, y de este modo ninguno de los 2 va a estar solo a lo largo de la noche, y se pueden acompañar para dormir a lo largo del día.

Por medio de Fb, un hombre identificado como Claudio Gabriel D Oliveira fue quien dio a conocer esta historia, después de abordar el taxi de esta curiosa pareja de trabajadores, e inmediatamente se comenzó a hacer viral, como ejemplo más de la lealtad sin límite que tienen los perros para sus compañeros humanos, y asimismo de lo cauteloso que es este hombre con su Princesa.

La taxista más preciosa de la noche. Esta leal amiga llamada Princesa acompaña a su dueño hace más o menos 3 años todas y cada una de las noches de trabajo a lo largo de sus recorridos.

—Claudio Gabriel, en Fb

De momento la perra acompaña al taxista todas las noches, pero quién sabe, quizá próximamente le ayude asimismo a conducir y de este modo hacerle más simple su tarea de transportar personas por las calles paraguayas, mientras que sigue siendo “la taxista más preciosa de la noche”, divirtiendo a todos los clientes del servicio.