Predicador asegura que si te masturbas… tus manos podrían embarazarse

Humor

Si te masturbas, tus manos pueden embarazarse. Mücahid Cihad Han, un carismatico turco televangelista, advirtió a todos y cada uno de los hombres musulmanes que dejen la masturbación de lado, puesto que este acto puede dejar sus manos embarazadas.

Si te masturbas, tus manos pueden embarazarse

Si te masturbas, tus manos pueden embarazarse

Aparentemente, hizo el llamado como contestación a un hombre que le confesó que proseguía masturbándose estando casado, e inclusive a lo largo de la Umrah, una peregrinación afín al Hajj.

La masturbación está prohibida en el Islam:

“Además, un hadith asevera que aquellos que tienen relaciones íntimas con sus manos las hallarán embarazadas en el más allá, quejándose contra Dios por su derechos”.

El autodenominado televangelista, sencillamente le afirmó al que le llamó que resistiera las tentaciones de Satanás.

Como es lógico, las críticas y mofas en Twitter, no se hicieron esperar; y graciosas preguntas como esta le llegaron: ¿Hay ginecólogos en el más allá? ¿Se deja el aborto allá?”.

La masturbación es un tema controvertido en el Islam, en tanto que el Corán no hace mención de él, dejando a los eruditos y clérigos musulmanes para hacer sus interpretaciones.

Un número limitado de sentencias condenan el acto como haram, que significa prohibido, al paso que muchos lo ponen sencillamente en la categoría de makruh, o bien disgustado. Ciertas interpretaciones asimismo dejan la masturbación bajo determinadas circunstancias, como mencionara un erudito del siglo XIV:

“Si un hombre debe decidir entre el deseo progresivo o bien liberarlo, y si este hombre no tiene esposa y teme padecer por esto alguien como un preso o bien un mendigo, entonces es permisible que se masturbe. “

Siéntase libre de proseguir la interpretación de Mücahid Cihad Han, mas pensamos que es un peligro que merece la pena tomar.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios