Madre e hijo recuerdan las técnicas de supervivencia de Bear Grylls y se salvaron haciendo esto

Curiosidades

Técnicas de Bear Grylls salvan a madre e hijo perdidos. Si pensabas que los programas de Bear Grylls son una farsa, te sorprenderá saber que ciertas de sus técnicas evitaron que una mujer y su hijo murieran perdidos en Australia.

Sobre todo resulta increíble que una mujer y su hijo subsistieran en el continente considerado como el más salvaje.

Técnicas de Bear Grylls salvan a madre e hijo perdidos

Técnicas de Bear Grylls salvan a madre e hijo perdidos

Michelle Pitman y su hijo de 9 años Dylan se fueron de camino por el parque nacional Mount Royal el primer día de la semana 2 de octubre. Pero al confundir los caminos acabaron perdidos.

Absolutamente nadie sabe a qué horrores se debieron enfrentar; las autoridades ya habían dado aviso de que estaban perdidos y habían empezado la busca.

No obstante el inspector Andrew Stevenson afirmó que el terreno de busca era bastante hostil y que existían muchas contrariedades a fin de que las camionetas y automóviles sirviesen en el rescate.

Por último el 12 de octubre, madre y también hijo aparecieron en el parque New South Wale. Desecados y enclenques, de forma rápida fueron llevados a un centro de salud.

Michelle se veía bastante agotada, pero impresionantemente Dylan tenía una estupenda condición física pese a ciertas picaduras de insectos.

La madre de familia afirmó que al percatarse de que estaban perdidos, empezó a recordar capítulos del programa de supervivencia de Bear Grylls y a aplicar ciertas técnicas.

Por servirnos de un ejemplo, para sostenerse hidratados lamieron la humedad de las plantas y también hicieron hoyos en la tierra hasta el momento en que hallaban agua.

Todavía no han dicho qué debieron comer, pero si se fundamentaron en las enseñanzas de Bear Grylls únicamente podemos aguardar que hayan sido babosos pero satisfactorios.

Siguiendo las tácticas de Bear, ¿ cuántos días hubiesen sobrevivido?

Compartir

Comentarios