Rara teoría prueba que ‘Breaking Bad’ es la precuela de ‘The Walking Dead’; Netflix la apoya

Curiosidades

Teoría: Breaking bad es una precuela de The Walking Dead. Nos está claro que a los entusiastas les agrada inventar teorías extrañas como que Will Smith mató a Tupac, o bien que Eminem es un cyborg, y el día de hoy les traemos una teoría que concierne a 2 conocidas series de nuestros tiempos: The Walking Dead y Breaking Bad.

Teoría: Breaking bad es una precuela de The Walking Dead

Teoría: Breaking bad es una precuela de The Walking Dead

Resulta que ciertos fans sugieren que Breaking Bad, es una precuela de The Walking Dead. Sí, y por más desquiciado que suene, Netflix ha alimentado la teoría al hacer un vídeo explicativo sobre la situación.

Personalmente me parece algo muy loco, ciertos fans son realmente intensos y tratan, a toda costa, de acoplar programas de TV impresionantemente populares en un intento por hacerlos encajar, y de este modo todos pretendamos que los productores de todos y cada uno de los programas juegan con nuestras mentes.

La cuestión es que, realmente, las razones suenan un tanto contundentes, déjenme explicarles. La teoría se divide en 4 partes:

Blue Meth (Metanfetamina azul)

La teoría cuenta que, en el segundo episodio de la serie de zombies podemos ver las medicinas y drogas de Merle, el hermano de Daryl, que resultan parecerse mucho al “blue sky meth”. Y como buenos entusiastas de Breaking Bad, sabemos que esta droga única fue lo que transformó a Walter White en Heisenberg…

El Dodge Challenger Colorado

Cuando piensan en un Dodge colorado con franjas negras, género de carreras, seguramente piensas en Breaking Bad. Particularmente en la temporada cuatro, episodio dos, donde Heisenberg se lo adquiere a Walt Jr. Ahora, traten de rememorar el segundo episodio de The Walking Dead, donde Glenn lo hurta para escapar de los zombies…

No obstante, esa no es la única conexión. Cuando Heisenberg devuelve el vehículo, tras tener una riña con Skylar, lo retorna a un empleado llamado Glenn. ¿Coincidencia?

Jess es el vendedor de Merle

Daryl, discute sobre el ex traficante de drogas que le vendía a Merle. Él lo describe como “este muchacho blanco, poco extraño” y después lo cita diciendo “Im’ going to kill you, b*tch!”.

Espera, ¿quizá termina de describir a Jesse Pinkman? Eso explicaría de qué manera Merle logró una bolsa de “blue sky meth”…

Gus Fring es el primer “caminate”

Gus Fring, literalmente sale del espectáculo “caminando muerto”… Sí, suena un tanto exagerado, mas ¿qué si la producción de Walter se volvió más riesgosa y menos cautelosa cuando empezó a juntarse con Gus? La teoría sugiere que Gus tomó de ese “blue sky meth” zombie antes de su muerte y de ahí que él fue el primer caminante…

Bueno, recordemos que solo son creaciones imaginarias de los fans. Si bien debemos admitir el hecho de que Daryl parecía estar describiendo a Jesse. Ahora les dejamos el vídeo explicativo, a ver si ustedes, caballeros, comprenden mejor todo este tema.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios