Preparan el regreso de la película de culto ‘El Cuervo’; y Jason Momoa dará vida a Eric Draven

Cine

‘The Crow Reborn’ está en producción con Jason Momoa. La película El Cuervo Renacido se está volviendo una realidad y Jason Momoa va a ser el actor que va a dar vida al obscuro músico Eric Draven.

El Cuervo de 1994 fue una cinta genial y también inmortalizó al actor Brandon Lee, volviéndose una pieza de culto. Desde hace 23 años se aguardaba una secuela y quizá ahora va a ser realidad.

'The Crow Reborn' está en producción con Jason Momoa

‘The Crow Reborn’ está en producción con Jason Momoa

El Cuervo está basada en el cómic del mismo nombre escrito por James O’Barr en 1989. La adaptación al cine fue dirigida por Alex Proyas y fue protagonizada por Brandon Lee al lado de Sofia Shinas. La película se volvió conocida ya antes de ser estrenada debido a que Brandon Lee murió a lo largo del rodaje.

Al comienzo se pensó desamparar el proyecto, pero gracias al empleo de un doble, iluminaciones pero oscuras en las tomas y un tanto de ayuda de la tecnología, se estrenó y resultó un éxito.

Tras transformarse en una película de culto, los fans tienen creencias divididas: ciertos desean una nueva película con el personaje de Eric Draven, pero otros quedaron tan impresionados con la actuación de Brandon Lee que apuntan que una segunda entrega nunca va a llegar a ser tan buena como la de 1994.

Aun exactamente el mismo directivo Alex Proyas ha dicho que no está conforme con que se hagan nuevas versiones o bien secuelas; para Collider afirmó que:

Personalmente siento que es algo superfluo. He dicho esto en muchas ocasiones, acabé la película original en honor a Brandon y esa es la única razón por la que lo hice. Estoy feliz de haberlo hecho por esa razón. Siento tal y como si fuera su legado y personalmente no tengo un buen tiempo para las personas que procuran regresar a encender esa película de otras formas. Asi que, para mí, esta es una situación en la que estaría bien que Hollywood la dejase. Que siga siendo el legado de Brandon Lee.

Pese a la negativa de Alex se prepara una nueva versión: El Cuervo Renacido (The Crow Reborn) a manos del directivo Corin Hardy. Este británico consiguió comenzar con éxito con la película Los Hijos del Demonio (The Hallow) en el 2015 y ahora se aventura en aguas peligrosas.

Pero aparte de Corin, la novedad es que el actor Jason Momoa ha sido escogido para representar a Eric Draven. Esto lo sugirió exactamente el mismo Jason al publicar en su cuenta de Instagram una pintura hecha por un fan.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

He aguardado esto por muuuucho tiempo. Corin Hardy hagamos esto hermano, aloha.

Tras haber interpetado a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman en Justice League, Jason fue requerido para el papel de Eric Draven en una producción que comenzó desde enero del 2016.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tiene Jason lo que se precisa para dar la vida a un cuervo renacido?

Compartir

Comentarios