Dwayne ‘The Rock’ Johnson recrea su clásica foto de los 90… Con cuello alto y cangurera

Cine

The Rock recrea su clásica foto de los 90. Todo fans de Dwayne The Rock Johnson (y asimismo los que no son) conocen su conocida fotografía donde aparece con una playera de cuello alto, una cadena y una cangurera, al más puro estilo mil novecientos noventa y seis.

The Rock recrea su clásica foto de los 90

Esta imagen se hizo conocida una vez que la tuitease hace 3 años, puesto que se transformó, de forma inmediata, en una imagen representativa de la cultura pop.

Y la compartieron y la hicieron meme:

The Rock recrea su clásica foto de los 90

Ciertos se vistieron como él en Halloween:

Aun Seth Rogen solicitó prestado el conocido look:

Indudablemente Johnson compartió oro puro, pero hemos aguardado un buen tiempo a fin de que él mismo haga el triunfante regreso de este look de la década de los 90.

El día llegó, caballeros, puesto que The Rock fue anfitrión del espectáculo sabático Saturday Night Live, que se identifica por enseñar entretenidas fotografías de los actores y actrices invitados del día, y como es natural una de esas fotografías fue, ni más ni menos, una de Johnson vestido con exactamente el mismo traje que hace décadas.

Tómense un reposo para querer esta obra de arte, puesto que no solo es La Roca con cuello de tortuga, cadena y cangurera; los estilistas se tomaron la molestia de recrear el mínimo detalle, agregando una cadena y un reloj de plata en sus muñecas. Inclusive tiene un arete en su oreja izquierda, como en la original.

Lo único que le faltó a esa fotografía es el pelo, pero eso no importa, igual esta fotografía es icónica y también hilarante.

Y con respecto a todos esos cotilleos sobre él postulado para presidente de los E.U. en dos mil veinte, bueno, afirmemos que lo tomó con buen humor, admitiendo sus pretensiones al lado de Tom Hanks como su mano derecha:

The Rock, apuntó que jamás pensó en estar calificado para ser presidente de una nación pero, tras ver el pobre desempeño de Donald Trump, ahora cree estar sobrecalificado.

El par explica de qué forma conseguirían tener un cien por ciento de las votaciones si lo hiciesen juntos: Hanks apuntó que conseguiría el voto de las personas mayores, puesto que peleó en la Segunda Guerra Mundial en diez películas diferentes, al paso que Johnson conseguiría el apoyo de las minorías puesto que “todos aceptan que soy, bueno, lo que sea que ellos sean”.

Compartir

Comentarios