The Undertaker podría regresará al cuadrilátero después de 9 meses de retiro; aplastará a todos

Entretenimiento

The Undertaker podría estar preparando su regreso a WWE. Las buenas noticias llegaron para los seguidores de The Undertaker. El luchador profesional retirado en Wrestlemania 33, podría retornar prontísimo.

The Undertaker podría estar preparando su regreso a WWE

The Undertaker podría estar preparando su regreso a WWE

Hace prácticamente 9 meses que The Undertaker se retiró colgando su sombrero y su abrigo por última vez. Desde ese momento, los fans de la WWE han estado llorando su partida y aguardando que cambie de opinión.

Ahora hay un nuevo rumor, aparecido para Navidad. Conforme Wrestling News Source, The Undertaker podría aparecer en el 25 aniversario de Raw, pero no para dar un alegato de gratitud y de qué manera la vida es hermosa. En vez de eso, aparecerá en gran forma para machacar a sus contrincantes.

El acontecimiento de la WWE va a tener al veterano de 33 años como uno de sus invitados primordiales. Taker está agendado para aparecer en el acontecimiento que está programado para el 22 de enero. Una fuente de WWE fue más directa al decir que “no va a aparecer para decir hola y agitar su mano. De este modo lo dejaré”.

El reporte añade más comburente al rumor apuntando que los anunciadores no emplearán la palabra “con R para describir el estatus del luchador en la WWE”.

Además de esto hay una orden precisa de la dirección, a fin de que los anunciadores no comenten jamás que el Taker está retirado. Si has prestado atención, vas a ver que Michael Cole jamás ha citado que está retirado.

Los anunciadores más bien le han dado la vuelta al tema diciendo cosas como: “si es cierto que está retirado”. La única persona a la que se le deja decir eso es Roman Reigns.

Cada vez que el rumor sale a la superficie, la comunidad luchística enloquece por el hecho de que The Untertaker es una de las más grandes estrellas de las últimas décadas. Y el más consistente. Se unió a la WWE en 1990 y en 27 años otros muchos han pasado por ahí.

El interrogante de si volverá a combatir va a ser contestada pronto. Pero el interrogante de si debiese seguir combatiendo sigue siendo tema de discute singularmente si debe enfrentarse a gigantes como Braun Stroman o bien Brock Lesnar. Si bien aún es fuerte, hay que rememorar que tiene 52 años y viene de una cirugía de remplazo de cadera.

Compartir

Comentarios