Mia Khalifa golpea a un fan porque intentó tomarse una selfie con ella… todos lo envidiamos

Cine

Tipo se queja de que Mia Khalifa lo golpeó por tomarle foto. Si ves a Mia Khalifa por la calle, lo mínimo que procurarás hacer va a ser tomarte una foto con ella, pero tal parece que esto no es tan fácil…

Quizás la mayor parte crea que por haber sido una superestrella de las películas para adultos está presta a cualquier cosa, como una fotografía sin que le soliciten permiso, pero después de leer esto te percatarás de que si la hallas, mejor pídeselo por favor; y si te afirma que no, de veras no insistas.

Tipo se queja de que Mia Khalifa lo golpeó por tomarle foto

Tipo se queja de que Mia Khalifa lo golpeó por tomarle foto

Un tipo de Texas, de veinte años de edad, que se hace llamar Hudspeth en Twitter, posteó en su cuenta la protesta de que Mia le puso un golpe en la cara, después de que le pidió tomarse una selfie con ella, sin solicitarle permiso anteriormente.

Logré una fotografía con Mia Khalifa y me golpeó en la cara y me dejó un moretón.

No sabemos verdaderamente qué fue lo que incordió tanto a la ex actriz, para pegar al tipo, pero parece que esta historia le pareció más amena al hombre que si hubiese logrado una simple fotografía.

Asimismo a los usuarios de Twitter, quienes de forma rápida empezaron a retuitear las fotografías.

Muchos estimaron que esto es falso, puesto que la verdad ni tan siquiera se aprecia el golpe. Además de esto, Mia no se ha manifestado al respecto, si bien múltiples de sus fans sí, y aseguraron que no pueden respaldar la publicación de Hudspeth, puesto que subieron fotografías con quien fuera una de las máximas estrellas de las películas para adultos de la era moderna.

Los fans comentaron que Mia siempre y en todo momento ha sido muy amigable y cariñosa con ellos, con lo que no creían lo sucedido con el tipo aparentemente golpeado, y expresaban la oración “Can’t relate”, algo como “no estoy de acuerdo”.

Yo creo que es por el hecho de que no le solicitaste permiso.

Y parece que ese es el secreto: solicitar de forma educada una foto. Exactamente la misma Mia comentó en la fotografía donde está con la chica:

Fuiste la más dulce. Gracias por preguntarme amigablemente en vez de saltar enfrente de mí mientras que andaba, y poner una cámara en mi cara.

Ahí tienes la clave Hudspeth…

 

Compartir

Comentarios