‘Logan’ podría ser nominada a Mejor Película para los Óscar 2018; es la obra maestra de superhéroes

Cine

Todo el mundo quiere que Logan gane un Óscar. Las películas de superhéroes son mayoría en la cartelera cinematográfica, han tenido una enorme expansión y la calidad de las películas ha subido, y entre las más conocidas están Logan y Wonder Woman. Y ya hay quienes piensan que Logan va a estar entre las ganadoras de estatuillas.

Todo el mundo quiere que Logan gane un Óscar

Todo el mundo quiere que Logan gane un Óscar

Todo está en que los jueces de los Óscar tengan su mente más abierta, pues según lo que parece, entre los fans Logan es merecedora de uno que otro premio y seguramente asimismo Wonder Woman.

Conforme una encuesta de Gold Derby, una página de cine y entretenimiento que entre otras muchas cosas hace predicciones sobre los Óscar, el 45 por ciento de los que respondieron la encuesta consideraron que Logan es la que más ocasiones tiene.

El nominado anteriormente al Óscar, Hugh Jackman y el nominado al Emmy y al Golden Globe, Patrick Stewart, son los que tienen mejores ocasión. El directivo James Mangold asimismo ha ayudado a otros actores anteriormente, dirigió a Angelina Jolie en Girl, Interrupted (1999) y a Reese Witherspoon en Walk the Line (2005).

La otra película es Wonder Woman con un 22 por ciento de votos. La película de DC tuvo buenísimas críticas, sobre Man of Steel (2013), Batman v Superman (2016), y Suicide Squad (2016).

Conforme Deadline, 20th Century Fox ya mandó Logan a la Academia del Cine para su valoración. Es la primera vez que el estudio lo hace de forma tan adelantada. La candidatura está enfocada en los premios a Mejor Película, Directivo (James Mangold), Mejor Actor (Hugh Jackman), Actor de Reparto (Patrick Stewart), y Mejor Actriz de Reparto (Dafne Keen).

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios