¡Que siempre sí! El papá de Rubí confirma que todos estamos invitados a los XV de su hija

Noticias

“Todos invitados”: refrenda invitación, padre de Rubí. Hace algunos días se volvió viral el vídeo de un padre de familia de San Luis Potosí, en México, que invitó al mundo entero a la celebración de XV años de su hija Rubí.

“Todos invitados”: refrenda invitación, padre de Rubí

“Todos invitados”: refrenda invitación, padre de Rubí

No obstante, a raíz de la gran contestación redes sociales, se afirmó que los había des invitado a todos, puesto que no podría percibir a tanta gente; y ahora ha confirmado que todo fue un rumor y refrendó la convocación, abierta para todo el planeta. De esta manera que… por más extraño que parezca, las autoridades ya programan un operativo de seguridad singular.

Este fue el video…

Después de decenas y decenas de memes y de que todo aquel que había visto el vídeo se considerara convidado, alguien afirmó que el padre de esa chica vuelta mujer, había “des invitado” a todos, mas era falso. Conque Crescencio Ibarra, padre de Rubí, debió confirmar en T.V. nacional que todos estamos invitados al jolgorio, en La Joya, ayuntamiento de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

“Yo en ningún instante he dicho eso, al revés están todos convidados, todo el que desee venir está invitado”.

En la entrevista contaron de qué forma brotó el vídeo y de qué forma les afectó el que todo planeta se riese de ellos:

“Los primeros días me sentí triste, por el hecho de que puesto que es una pequeña, está pequeña; me afirmó a mí: ‘papá, si estamos bien, lo demás no importa’”.

Anaelda, mamá de la celebrada a quien sus progenitores ahora consideran la reina de todo este escándalo, asimismo afirmó que le dio mucha risa ver ciertos memes como el de Donald Trump, deseando saltarse el muro para venir a su celebración.

 

“Todos invitados”: refrenda invitación, padre de Rubí

El festejo, que se cree va a ser muy frecuentado, ha ocasionado que las autoridades tomen cartas en el tema, y el miembro del Congreso de los Diputados Roberto Alejandro Segovia Hernández, dio a conocer que se han puesto en contacto con la familia y que han ofrecido ayuda para administrar la seguridad con las corporaciones policiacas para asegurar que su celebración salga bien.

Apuntó que la autoridades tienen la obligación de tomar las medidas pertinentes para la seguridad de los ciudadanos, dada la magnitud de la atención que recibió el evento; con lo que este miércoles se reunirán las corporaciones de seguridad, protección civil y Cruz Roja para planear el operativo.

“Todos invitados”: refrenda invitación, padre de Rubí

Compartir

Comentarios