in ,

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus, anuncia el actor

El actor Tom Hanks escribió este miércoles en su cuenta de Instagram que el y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus.

En una imagen publicada en internet social, Hanks apuntó que los 2 viajaban por Australia cuando les hicieron las pruebas para el virus.

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, vamos a ser examinados, observados y apartados a lo largo del tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es más que el enfoque de un día al unísono ¿no?”, compartió el actor.

“Mantendremos al planeta actualizado”, añadió Hanks ya antes de solicitarles a sus seguidores que se cuidaran.

Un representante de Hanks le confirmó a CNN la nueva noticia y afirmó que no tenía comentarios auxiliares.

Por su lado, Warner Bros. confirmó que el actor estaba en Australia haciendo el trabajo de preproducción para una película sobre el vocalista Elvis Presley.

“Estamos trabajando de manera estrecha con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquiera que pueda haber estado en contacto directo”, apuntó Warner Bros. en un comunicado. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre y en todo momento nuestra primordial prioridad, y estamos tomando cautelas para resguardar a todos y cada uno de los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, agregó.

Hanks interpretará al mánager de Presley, el coronel Tom Parker, en la película. El actor Austin Butler va a ser Elvis Presley y Baz Luhrmann va a dirigir.

Este miércoles, la OMS (OMS) declaró pandemia al coronavirus: los casos en el mundo entero ya superan los ciento diecisiete mil quinientos y hay más de cuatro mil trescientos muertes, la mayor parte de ellas en China, conforme los recuentos hechos por CNN. “Nunca ya antes habíamos visto una pandemia provocada por un coronavirus. Y jamás ya antes hemos visto una pandemia que pueda controlarse al mismo tiempo”, afirmó el miércoles el directivo general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La organización agregó que está “profundamente” preocupada “tanto por los niveles preocupantes de propagación y gravedad, como por los niveles preocupantes de inacción”.