Tom Hardy persigue a 2 ladrones y los atrapa; testigos lo llamaron un ‘héroe de la vida real’

Entretenimiento

Tom Hardy en modo superhéroe, persigue a un par de ladrones. Era un día normal para la estrella de Mad Max, quien paseaba por el distrito de Richmond, al sudeste de la ciudad de Londres, cuando de la nada salieron 2 sujetos que se habían robado una moto y se dieron a la fuga; no obstante se estrellaron contra un Mercedes al huir. Eran 2 ladrones que se habrían salido con la suya si el peor contrincante de Batman no hubiese estado en la urbe.

Tom Hardy persigue a 2 ladrones y los atrapa; testigos lo llamaron un ‘héroe de la vida real’ Por Jonathan M Era un día normal para la estrella de Mad Max, quien paseaba por el barrio de Richmond, al sureste de Londres, cuando de la nada salieron dos sujetosque se habían robado una motocicleta y se dieron a la fuga; sin embargo se estrellaron contra un Mercedes al huir. Eran dos ladrones que se habrían salido con la suya si el peor enemigo de Batman no hubiera estado en la ciudad. tom hardy atrapa ladrones Todo fue presenciado por el testigo Arun Pullen, de 22 años, quien detalló cómo uno de los asaltantes fue capturado en el momento y otro huyó; así que Tom lo persiguió por jardines y zonas de edificios hasta por fin lo atrapó, lo tomó del cuello y gritó “tengo a este imbécil”. “Fue descabellado, Tom cambió al modo superhéroe, como en una película de acción. Lo empezó a perseguir y se veía furioso. Si el ladrón hubiera sido bastante estúpido como para resistirse, él le hubiera metido una buena paliza”. Tras capturarlo y buscar si el sujeto tenía una arma, se dio cuenta de que la motocicleta en la que iba era robada, así que le dijo al dueño de la propiedad donde lo detuvo: “Este idiota robó y ahora se ha ganado una pierna rota”. tom hardy atrapa ladrones Al final los ladrones fueron entregados a la policía y acusados de robo, por la motocicleta. Otro día más en la vida de Tom Hardy, manteniendo seguras las calles de Londres.

Tom Hardy en modo superhéroe, persigue a un par de ladrones

Todo fue presenciado por el testigo Arun Pullen, de veintidos años, quien especificó de qué forma uno de los asaltantes fue capturado en el instante y otro huyó; así que Tom lo persiguió por jardines y zonas de edificios hasta al fin lo capturó, lo tomó del cuello y grito “tengo a este imbécil”.

“Fue disparatado, Tom cambió al modo superhéroe, como en una película de acción. Lo comenzó a perseguir y se veía colérico. Si el ladrón hubiese sido bastante imbécil para resistirse, le hubiese metido una buena paliza”.

Tras apresarlo y buscar si el sujeto tenía una arma, se percató de que la moto en la que iba era robada, asi que le afirmó al dueño de la propiedad donde lo detuvo:

“Este idiota hurtó y ahora se ha ganado una pierna rota”.

Al final los ladrones fueron entregados a la policía y acusados de hurto, por la moto. Otro día más en la vida de Tom Hardy, sosteniendo seguras las calles de la ciudad de Londres.

Compartir

Comentarios