Los estragos que sufrió el cuerpo de Tom Hardy tras personificar a Bane

Cine

Tom Hardy: preparárse para Bane le hizo daños a su cuerpo. Tom Hardy está a puntito de interpretar a Al Capone en la próxima película Fonzo, y de ahí que no es extraño que cambie drásticamente su apariencia para un papel. Es por este motivo que se últimamente se le preguntó si podría ganar los kilogramos suficientes para interpretar al icónico gángter de la ciudad de Chicago.

Tom Hardy: preparárse para Bane le hizo daños a su cuerpo

Tom Hardy: preparárse para Bane le hizo daños a su cuerpo

“No es el tradicional Al Capone que imaginan, no con esa silueta. No deseo dar mucha información, mas claramente no hay una transformación radical con ese papel, cuando menos no tan radical como Bane, papel con el que dañé mucho mi cuerpo. Soy pequeño, si prosigo ganando peso colapsaré, como una casa de cartas bajo mucha presión”.

Tom Hardy: preparárse para Bane le hizo daños a su cuerpo

Y sí, Tom no es tan grande, con lo que para añadir músculo a su ciento setenta y cinco metros de altura en cierto tiempo, afirma, es un reto. Mas en tanto que mentó los daños hechos a su cuerpo cuando interpretó al villano Bane, ¿cuáles fueron estos realmente?

“Creo que, con cualquier cambio físico, el coste a abonar es mucho. Cuando era más joven esto estaba bien, podía poner a mi cuerpo en diferentes situaciones, mas conforme entras a los cuarenta, debes ser más siendo consciente de tu físico, tu peso y todo cuanto debes hacer para conseguir llegar a tu punto. A eso súmale el no tener tiempo para continuar adiestrando pues estás ocupado grabando, conque tu cuerpo nada a 2 direcciones diferentes al mismo tiempo”.

“Después de acabar la película estoy fatigado, y quizás debes recobrar tu forma otra vez; regresar a tu tamaño normal para la próxima película. Ir de un extremo al otro tiene un costo, quizá no he dañado mucho mi cuerpo, mas ya me cuesta trabajo”.

“Comparado con Christian Bale, quizá no me he ido a muchos extremos, mas con lo poco que he hecho, sí, quizá he hecho cosas que no debía, ¿sabes lo que digo? Levantar a mis hijos es un tanto más bastante difícil de lo que acostumbraba a ser”.

El actor admite que es fatigado tener que edificar tu cuerpo de cierta manera para cierta película, mas que es un trabajo que hace con gusto, puesto que es amante de su trabajo.

Tom Hardy: preparárse para Bane le hizo daños a su cuerpo

Ahora, Tom ha confirmado que desea ser el próximo siete, una vez que Daniel Craig aceptó que estaba un tanto harto del personaje. No obstante no desea ser realmente abierto a ese tema, puesto que afirma que en la industria, charlar sobre el papel podría ser de mala suerte, con lo que ha cuidado sus declaraciones.

No obstante, la estrella tiene el apoyo de su amigo, el directivo Christopher Nolan, quien descubrió que estaría presto a aceptar la franquicia.

Compartir

Comentarios